Acceder

Mentirosos - Mapfre

1 respuesta
Mentirosos - Mapfre
Mentirosos - Mapfre
#1

Mentirosos - Mapfre

Después de tres años pagando un seguro que incluye continente y contenido (soy arrendatario), puesto que se me especificó que las persianas estaban incluidas, me encuentro con que se me engañó a la cara, ya que no lo están. Como un tonto pagando por un servicio creyendo que me cubrían ciertos servicios, y resultan que me engañaron solo para que hiciese el contrato. Tres partes y ninguno cubierto (uno de coche hace años y dos en el piso). Culpa mía por volver a confiar en esta empresa por segunda vez... Lección aprendida. Nunca más. Contrato anulado su renovación y por mi parte procuraré que nadie se haga de esta compañía, nadie. Con suerte, impedirle que dos o tres, espero que más, personas contraten con esta compañía, y así espero al menos que les salga más caro el no hacer el parte y engañar a la gente que haber reparado lo que prometieron que harían. Hasta nunca Mapre
#2

Re: Mentirosos - Mapfre

Si eres arrendatario para qué quieres tener asegurado el continente. Este pertenece al arrendador. Las persianas estarán cubiertas por el seguro del mismo siempre que el siniestro quede garantizado (viento, vandalismo...)