Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte seguro de hogar

3 respuestas
Parte seguro de hogar
1 suscriptores
Parte seguro de hogar
#1

Parte seguro de hogar

Mi situación y la cuestión que quiero plantear es,
¿Se puede volver a dar un parte al seguro de hogar por un siniestro después de haber cancelado un parte por el mismo?
Hace unos días tuvimos un accidente  en casa, dimos un parte al seguro y nos confirmaron que se harían cargo. Al día siguiente nos lo pensamos ya que queríamos cambiar la encimera por una nueva, pero no podemos hacerlo sin romper todos los muebles.
Se puede volver a dar de alta el parte al seguro después de haberlo cancelado? 
Gracias de antemano🙏🏻 
#2

Re: Parte seguro de hogar

Por poder, claro que puedes. Ahora bien, es muy probable que te pidan "más explicaciones" ante el cambio de criterio y la "sospecha" (no estoy juzgando) de que pueda haber algo "raro".

Más que dar parte nuevo, sería reabrir el ya existente pero ahí cada compañía tiene su propia política de actuación.
#3

Re: Parte seguro de hogar

Hola.
¿Que pasó? ¿Por qué lo anulasteis?
Ya nos cuentas.
#4

Re: Parte seguro de hogar

Como bien expone el compañero Enmani por poder, claro que puedes.  

Sugiero que solicites reaperturarlo y seas honesto, dí que tenías pensado el hacer obras y que por desconocimiento anulaste el parte, pero que solicitas que realicen una valoración económica de los daños debido a que realizarás una mejora en la misma...

La ley contempla siempre la buena fe de ambas partes..
Suerte