Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar - SegurCaixa

2 respuestas
Seguro hogar - SegurCaixa
Seguro hogar - SegurCaixa
#1

Seguro hogar - SegurCaixa

Esto lo hago para quejarme de segur Caixa hogar que me arreglan una cosa y me destrozan otra y luego me dicen que no estaba en buen estado 
#2

Re: Seguro hogar - SegurCaixa

Pues si no das más datos

#3

Re: Seguro hogar - SegurCaixa

Un banco vive para molestar a sus clientes. Te venden productos con los que perder dinero, te obligan a contratar otros inútiles, cuando te haces su cliente te cierran la sucursal, o te mandan a que te atienda una máquina.

Dejarles entrar en casa es darles muchas facilidades.

Si es un reparador en concreto, reclama a la asistencia. Las compañías serias tiene  protocolos para resolver estas incidencias que ocurren muchas veces. Envían de nuevo al reparador, o un perito a verificar.

Estas cosas las gestiona generalmente tu agente o corredor. Como no tendrás porque tu agente es el banco, que ha desaparecido de tu barrio, o que te atiende con cita y peor que la seguridad social , y que además el jefe supremo del que tendría que ayudarte tiene un negocio multimillonario con la aseguradora y no va a ejercer mucha presión... te toca a ti, llamar y reclamar, y llamar... 

Por tocar las narices, pues reclamación al defensor del cliente y después a la DGSFP. Pero es un tema que no es de cobertura, que es un problema de un reparador, se sale de las competencias del regulador.

Y si tienes datos de la empresa que ha reparado y te ha causado los daños, pues ir contra ellos directamente. Pero tendrás que poder probar el daño. Que se ha producido, que es cuantificable, que hay causa efecto provocado por el operario por su acción u omisión...