Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañia de seguro del hogar es buena

4 respuestas
Que compañia de seguro del hogar es buena
1 suscriptores
Que compañia de seguro del hogar es buena
#1

Que compañia de seguro del hogar es buena

Buenos días, yo pago a Mafre 300 euros de seguro, por un piso de 75 metros, no tengo joyas ni objetos de valor que se salga de lo normal.
Que compañía me recomendáis?  En este momento mi economía no me permite semejante desembolso. Gracias.
#2

Re: Que compañia de seguro del hogar es buena

Puedes encontrar un seguro por la mitad de prima, pero con coberturas muy básicas, tipo línea directa.
#3

Re: Que compañia de seguro del hogar es buena

Gracias

#4

Re: Que compañia de seguro del hogar es buena

Y tan básicas.... solo un ejemplo... si se te rompe la lavadora, lavavajillas... todos los daños que ocasione en tu propia vivienda ese agua, no están cubiertos.....

... si no se te rompe, te habrá salido barato y si se te rompe te saldrá el seguro caro... así con varias cosas.. Tú decides hasta donde arriesgas.
#5

Re: Que compañia de seguro del hogar es buena

 Me sumo al hilo.Hay alguna guía en rankia de cómo elegir seguro de hogar? No tengo muy claro qué cosas se deben tener en cuenta como las que comenta el compañero.