Acceder

Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña

5 respuestas
Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña
Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña
#1

Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña

Das parte de un siniestro y se desentienden de todo, NO SABEN NO CONTESTAN, (Eh señores, La Mutua sirve para algo?) actúan como el avestruz que esconde la cabeza para no ver los siniestros y no se responsabilizan o como los trileros que esconden la bolita. Lo que no gastan en atender los siniestros, lo gastan en publicidad, leer las Reviews por todo internet, no hay ninguna buena. Antes de contratar "algo" con esta empresa.  YO ME VOY DE LA MUTUA y no me voy solo.  
#2

Re: Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña

Cualquier profesional del seguro ya te lo hubiera avisado pero, claro, la publicidad es la publicidad y nos solemos creer todo lo que dice. En seguros, el precio suele estar directamente relacionado con el nivel de servicios y coberturas. Las compañías con clara orientación a precio suelen dar peor servicio, cubrir menos cosas, o dicho de otra forma, excluir más cosas y, además, establecer indemnizaciones más bajas....

... en definitiva, gasto menos en pagar siniestros.... puedo cobrar menos por mis seguros.
#3

Re: Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña

Muchas gracias por tu amable respuesta. 

 Los daños producidos por agua están claramente cubiertos en la póliza, y en letra grande. 
¿Entonces debo de suponer que un contrato realizado con esta compañía no vale para nada? . La cuota te la cobran puntualmente, ¿pero en qué pais vivimos? De acuerdo, el seguro es barato, lo comprendo, pero si no vale que especifiquen en la póliza: ESTA POLIZA NO SIRVE PARA NADA PORQUE ES BARATA, así la gente no se llevará una ingrata sorpresa como yo.


j.m
#4

Re: Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña

La cobertura de daños por agua, como todas, tienen hechos cubiertos y hechos excluidos y no siempre son los mismos en todas las compañías.

¿Puedes describir qué te pasó, qué daños has sufrido y qué hechos reclamas? Es sólo para que los muchos foreros y expertos que hay por aquí te podamos orientar o ayudar con algo más de información.
#5

Re: Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña


Di parte de un siniestro por daños producidos por agua el día 2 de septiembre debido a fuertes lluvias. A día de hoy 30 de noviembre, No he recibido contestación, asistencia o consideración de ningún tipo, habiendo malgastado mi tiempo y mi dinero. He telefoneado innumerables veces al centro de atención al cliente 91 555 555, me piden disculpas y me dicen que me llamarán mañana sin falta, siempre me dicen que mañana, pero ese mañana nunca llega. También he reclamado a su departamento de [email protected] Aún estoy esperando a día de hoy recibir algún tipo de asistencia, atención, ayuda o algún tipo de miramiento parte del seguro. La reparación era urgente y tuve que abonar yo mismo de mi bolsillo dicha reparación pues no podíamos usar el retrete. Los daños por agua estaban cubiertos por la póliza así como la reparación. Solo pido a los responsables de la Mutua que CUMPLAN SU PARTE DEL CONTRATO, atiendan el siniestro y paguen los gastos, daños producidos por agua y realicen la reparaciones pendientes como se establece en la poliza firmada por ambas partes.

Yo personalmente estoy muy disgustado con al MUTUA y me siento estafado.

#6

Re: Cuidado con LA MUTUA !! - Mutua Madrileña

Qué daños has tenido? por donde te ha entrado el agua? Dices que no podías usar el baño, ¿atasco?

Saludos