Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La peor aseguradora Caixa Adeslas Hogar

2 respuestas
La peor aseguradora Caixa Adeslas Hogar
La peor aseguradora Caixa Adeslas Hogar
#1

La peor aseguradora Caixa Adeslas Hogar

Tenemos un siniestro abierto desde 4 de julio, por una válvula rota de la ducha, que caía agua por el techo de trastero de mi vecino. Hoy es 4 noviembre y seguimos igual. Tienen una reclamación en curso, correos enviados por mi parte de petición de agilizacion y nada..Unos profesionales impertinentes dando sita y no se presentan. Ahora hay un agujero en el techo del trastero de mi vecino, que hizo uno de los "profesionales". Llamó a la central día si día no, los operador o saben poco o no quieren saber.. Me parece la peor aseguradora. No la contateis. Espetó llegar a oídos de mucha gente! 

#2

Re: La peor aseguradora Caixa Adeslas Hogar

Sí, en general, son un gran desastre. Yo llevo tres meses esperando respuesta respecto a su seguro de accidentes incluido en la tarjeta Visa de un familiar.
#3

Re: La peor aseguradora Caixa Adeslas Hogar

¿póliza mediada por Banca Seguros o agente Adeslas?