Acceder

Cuidado con la mutua madrileña

3 respuestas
Cuidado con la mutua madrileña
Cuidado con la mutua madrileña
#1

Cuidado con la mutua madrileña

Después de que un coche me diera por detrás rompiéndome la defensa y los réflex traseros me repararon la defensa pero los réflex nunca me los llegaron a reparar argumentándome que no lo hacían por qué no pertenecía al golpe recibido mande de todo argumentando que si era del golpe recibido y aún así no me lo repararon nunca por culpa de la falta de profesionalidad de estos personajes ….en fin que me quedo con los réflex rotos y eso que llegue a mandar carta hasta la oficina de seguros y pensiones obteniendo la misma respuesta en negativo de la reparación.
Mutua madrileña te puede salir caro os recomiendo que miréis otros seguros que os cubran de verdad, ya que pagáis que almenos os cubran todos lo que os pase y no que os dejen tirados como una colilla y os traten como presuntos estafadores. 
Un saludo y mi experiencia con esta gente realmente mala nunca más con la mutua, NUNCA!!
#2

Re: Cuidado con la mutua madrileña

Tu problema es que, aunque la culpa fue de otro, al final que te ha peritado y pagado la reparación es la Mutua. Tema de convenios entre compañías.

No sé qué argumentos o pruebas has utilizado para acreditar eso. Si son "potentes", lo que tienes que hacer es denunciar a la compañía del que te causó el daño... ella ya se encargará de trasladar esa situación a la Mutua. y
#3

Re: Cuidado con la mutua madrileña

Tienen mío hasta la última itv pasada sin novedades , el último paso es denunciar ya lo sé pero ya no me salía a cuenta , me di cuenta que no se va a ninguna parte cuando te empiezan a marear por que hice bastantes escritos con fotos incluidas y sobre el perito sin comentarios por cierto fue un perito de cuenca capital para que Minos acerquéis , por lo visto no sabe qué una tensión de un plástico blando puede provocar la rotura de un plástico duro si está se encuentra en ella. De todas formas gracias por tu consejo pero no me sale a cuenta ni por dinero y muchos menos por tiempo. Un saludo
#4

Re: Cuidado con la mutua madrileña

Es cierto que muchas veces las aseguradoras se aprovechan de eso.