Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con Línea Directa no estás asegurado

4 respuestas
Con Línea Directa no estás asegurado
Con Línea Directa no estás asegurado
#1

Con Línea Directa no estás asegurado

Después de más de 10 años con seguro a todo riesgo cuando tuve un problema y me quedé en la carretera tirado, ni siquiera tuve acceso a una grúa, no podía hablar con un agente, sólo con una operadora automática con respuestas predeterminadas, tuve que llamar a una grúa a nivel particular, por supuesto me cambié de seguro y sin haber tenido accidentes no estaba como usuaria sin accidentes para las bonificaciones, hasta el final Línea Directa demostró lo que es, una Compañía que no te asegura cuando lo necesitas y cuando te vas tienes problemas en la siguiente compañía para tener bonificaciones. Así no me extraña que los seguros sean baratos, realmente no te van a asegurar el día que lo necesites.
LÍNEA DIRECTA ES FRAUDE
#2

Re: Con Línea Directa no estás asegurado

Estoy de acuerdo con lo que manifiestas salvo en lo de que "cuando te vas a otra tienes problema con las bonificaciones". Eso no debería ser así, ya que LD está en Tirea y facilita datos de siniestralidad a otras... ¿has tenido algún siniestro culpa tuya en los últimos 5 años?
#3

Re: Con Línea Directa no estás asegurado

No he tenido ningún siniestro, no obstante la compañía en la que estoy me dijo que Línea Directa había "bloqueado" la bonificación, a pesar de que al final me dieron un Certificado de no siniestros, aunque el "bloqueo" seguía apareciendo.
#4

Re: Con Línea Directa no estás asegurado

Linea directa: Me cancelaron el seguro de mi vehículo, según ellos por dar muchos partes. Solamente he dado uno que fui culpable y dos más en los que un vehículo me golpeó dando marcha atrás y otro que se saltó un ceda el paso. Es decir. Yo no tuve la culpa.
Dicen que me notificaron por burofax, pero yo no he recibido ninguna notificación. Ayer me pusieron una multa por ir sin seguro de 1500 euros y gracias, porque si hubiera tenido un accidente no sé lo que podría haber pasado.
Empresa sin ética ni moral. Solo les importa hacer dinero, las personas somos lo de menos. Quieren que hagamos seguros pero que no cojamos el coche.
Lamentable, deleznable.
Los denunciaré
#5

Re: Con Línea Directa no estás asegurado

No les digas nada de la multa...solicitales por escrito copia del burofax y que de no enviartela denunciaras ante direccion general seguros.

Espera a ver que dicen y luego reclamas todo.