Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

10 respuestas
Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali
Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali
#1

Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

Un saludo a todos...
comentaros,,,
,acabo de hacer(hace 1 mes con esta Cía.) mi SEGURO HOGAR , después de venir de una cía.( creo q líder) ,Mapfre ...Pinto dos habitaciones, quito los radiadores, para pintar paredes detrás de ellos( los cuales funcionan perfectamente), los vuelvo a colocar y observo q pierden un poco de agua ,( falta de teflón,apriete,o alinear bien,,,,opto por utilizar el servicio de la CIA Generali,,al cabo de TRES DIAS,,me avisan de q dentro de tres días pueden pasar a solucionar ese pequeño goteo .,,me vuelven a llamar a los dos días y me solicitan q en vez de la hora concretada pasarán a otra porque el empleado está en esta hora por aquí ...LES Digo Q DE ACUERDO ,,me viene el empleado con manos en el bolsillo ,,(literal) un bolígrafo y el parte😳,,me extraña bastante..!!!
le indico los dos radiadores y sin tocarlos dice q hay q cambiar,,,LAS LLAVES DE LOS Radiadores,,,(las cuales considero q están perfectas que considero q no hace falta,,,a no ser q tenga poderes infrarrojos)...
me hace el parte indicando ese extremo ,,de cambiar las llaves,,,,y q me indicaran si el cambio lo admite la CIA...
ALUCINANTE,,,la caradura de este elemento...porque no me agradó, tampoco sus formas... 
espero los comentarios de la Cia,pero me lo figuro,,parece un guión establecido...
después de esta película,me he metido en este foro para ver q se comenta de esta GENERALI,,y se me ponen los pelos de punta...
espero comentar todo lo contrario del proceder de Generali, pero por ahora me huele mal...
si todo esto ocurre por 60€ no veas lo que nos jugamos...
Lógicamente, acudiré al centro MEDIADOR (El C.Ingles) q me facilito y ACONSEJO este seguro y aseguradora y que conjuntamente se solucione este atropello.
Comentaros,,que todo esto puede ser debido a la falta de profesionalidad del servicio técnico,que tienen en esta zona de MURCIA está CIA GENERALI
Un cordial saludo a todos 


#2

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

Lo que lidera el Corte Ingles son las reclamaciones a corredurías (informes oficiales de la DGSFP, años 20 y 21). Van un par de años seguidos.

Por otro lado, quizá el fontanero podría haber hecho un mejor trabajo.

Pero... lo que estás reclamando es que has manipulado los radiadores, no los has sabido poner bien (o en la manipulación se han terminado de pasar las llaves) y ahora quieres que sea la aseguradora la que resuelva el problema, que has generado tu o que, si son las llaves, es un sencillo problema de desgaste. Como si se funde una bombilla, ya te digo que las llaves no te las ponen sin pagarlas.

Esto ni lo cubren las compañías, ni debería ser el motivo de elegir una aseguradora. No juzgues a una aseguradora por una chorrada.

Ahora vuelve a ECI, que el año que viene te recomendarán Mutua madrileña o Segur Caixa... y esos sí que son buenos... XD
#3

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

perdona porque no sé si lo dices con ironia, Mutua es buena compañia de seguros de hogar ? 
#4

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

Dónde se pueden ver las estadísticas que mencionas? Gracias.
#6

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

Juraría haber contestado, ya. Sorry...

 La memoria del servicio de reclamaciones de la DGSFP es público, puedes descargarla de su web, yo hice un resumen explicándolo https://www.youtube.com/watch?v=-NzpWiTj1zw&t=832s la info sobre ECI está sobre el minuto 23:30, y en las notas podrás ir al descargable directamente.
#7

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

NUNCA MUERDAS LA MANO DEL Q TE DA DE COMER,,,,( Entiendo tu crítica,,pero tienes q ser más inteligente,,se te ve,,que defiendes, y creeme todavía hechas con ello más leña 🤣)no se quien eres,,de donde sales y porque opinas,,,,para no aportar nada,, supongo que es el coste del pobre marke tu ING q ok tiene mi cía...

#8

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

No acostumbro a morder manos. Soy más de cuellos.

Vas muy perdido con tu juicio. Y agradezco que te preocupes por mí inteligencia. Pero no te preocupes, soy capaz de caminar y no orinarme encima, que es lo que se necesita para interpretar tu ortografía y ver lo que te ofende una opinión que te contradice, y que con mi escasa inteligencia, creo acertada aunque sea mía.

Echa la leña que quieras tu, porque hacerla yo no la hago. No manejo un hacha con soltura, palabra que sí lleva hache. 

Espero esté descifres el acertijo y solo fuese un desliz. Porque poner en duda la inteligencia de los demás sin conjugar verbos correctamente te pone a los pies de los caballos.

#9

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

No para mi. Yo soy exigente, y las coberturas que ofrecen no me sirven.

La parte irónica, es porque el grupo mutua ha comprado la parte de seguros de El Corte Ingles, y la primera decisión será que la correduría desaparezca ( ya no distribuirán productos de varias aseguradoras) y se centrarán en sus propias pólizas.
#10

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

A mi tampoco me gusta la mutua en seguros de hogar, no ha sido buena experiencia
#12

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

Ángel, eres un cachondo. Me parto contigo.
#13

Re: Nuevo asociado SEGURO HOGAR,,, - Generali

Yo lo creo que es que es un rechazo claro, la cia no te debía ni que haber mandado a ese "profesional". 

En cuanto a los profesionales de la asistencia el problema es que no hay trabajadores y están recurriendo a "cualquiera", es un problema que deben arreglar las asistencias lo antes posible, pero en este contexto económico parece que se hace difícil. Eso sí, no es excusa, se paga por una asistencia para que acudan profesionales acorden a unos estándares de calidad. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar