Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Denegacion pago entierro con seguro de decesos

22 respuestas
Denegacion pago entierro con seguro de decesos
Denegacion pago entierro con seguro de decesos
Página
3 / 3
#17

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

En este tema aprecio que hay dos asuntos diferentes aunque interesadamente Ocaso los quiere mezclar en uno solo.

Mi punto de vista es que el tanatorio deberia reclamar directamente a Ocaso el pago , y éste entonces, repetir dicha reclamación a la viuda por los motivos que alegue, y reclamarle el perjuicio causado, es decir, servicio a precio de coste de ocaso, no de particular.

Si el tanatorio reclama directamente a la viuda, yo le aconsejaría que esté tranquila, y espere hasta que lo hagan judicialmente, y entonces buscar asesoramiento profesional lógicamente.

Lo del papel firmado habría que estudiarlo para saber qué se firmó exactamente, pero creo que eso demuestra que Ocaso, es la propietaria del tanatorio/funeraria, y ya en ese momento se había percatado de las dificultades para el cobro del servicio, por lo que necesitaba "armas" para reclamar en el futuro.

En cualquier caso, si la viuda quiere quitarse el tema de encima, puede tratar de hacer una oferta por la mitad de lo que le reclama la funeraria, indicando que está en una situación muy delicada tras el fallecimiento de su esposo, y no puede pagar todo, a ver qué pasa. Pero eso sí, debería quedar claro que Ocaso y la funeraria renuncian a cualquier reclamación posterior.

#18

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

Un ejemplo similar a éste pero más entendible, sería por ejemplo con el servicio de asistencia en viaje.

El cliente llama a la asistencia, y ésta realiza un servicio concreto de grúa. Y al cabo de unos días, te llama el taller de la grúa para reclamarte el pago del servicio a precio de particular porque tu vehículo esta excluido de dicha cobertura por su antigüedad por ejemplo. ¿Creeís que el cliente estaría obligado a pagarlo?

#19

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

la mujer del hoy fallecido firma con una nueva compañía el seguro (estaba asegurado en otra compañía y se cambió.La comercial a engañado a la pobre mujer para que se cambie a su compañia, porque claro ella ha cobrado mucho de esta póliza.

#21

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

siento mucho tu perdida,trabaje en seguros hace tiempo,solo decirte que pelees porke esa gente tiene mucho morro,yo estoy en un caso parecido al tuyo,esperando que me lo revisen para publicarlo en el blogs,aunque con algunos detalles algo diferentes,expresarte mi solidaridad,y que no pague hasta que se solucione

#22

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

Hola Paulina66,

Si es el caso del que hemos hablado en otro post, decirte que si me gustaría que por favor una vez quede finalizado, para un lado o para el otro, te informes bien de porqué te lo excluyen o te lo pagan, y hagas un relato porque me parece un caso superinteresante que se puede dar más de una vez (cliente que contrata decesos "aparentemente" sano y a los tres meses se le detecta una enfermedad, X, y fallece). En la teoría deben pagar, pero me gustan más los casos prácticos.

Un saludo.

#23

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

de momento lo pago yo,pues ocaso sigue en sus trece de no querer hacerse cargo hasta tener el historial y la autopsia,asique esperare a los resultados y luego iré cara a ellos de nuevo,y te comunicaré el desenlace,mas que nada para que si esto le sirve de ayuda a otro forero me daré por satisfecha,un saludo.

#24

Re: Denegacion pago entierro con seguro de decesos

Decirte que no solo es interesante, sino necesario que pongas la respuesta. No le vale a un forero sino a todos, para saber cómo se las gastan en algunas situaciones.

Saludos.