Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrilena hogar

3 respuestas
Mutua madrilena hogar
Mutua madrilena hogar
#1

Mutua madrilena hogar

Unos chorizos que te cargan en la visa un seguro sin aceptar por la cara despues de mil Nos , les denuncie por robo en la guardia civil
#2

Re: Mutua madrilena hogar

Yo tengo contratado seguro hogar y estoy encantada.
He tenido avería de agua y otra de tejas por viento, rotura de bomba aguas y todo me lo han aceptado, yo hice la reparación y pagué la factura y  mutua me reintegró el importe 
#3

Re: Mutua madrilena hogar

El peor seguro del mundo. Ante un siniestro de daños por agua en un seguro de hogar, utilizan argumentos absurdos y evidentemente falsos para no hacerse cargo. Para reclamar el procedimiento es larguísimo, lo que retrasa las demandas y reclamaciones ante la Dirección General de Seguros. Acabaré poniendo una demanda y cobrando... dentro de dos años
#4

Re: Mutua madrilena hogar

Ya me devolvieron el dinero despues de un mes casi y mil peleas , pero viendo el proceder no me los imagino haciendose cargo de un parte , como allianze pesimos