Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo seguro de vida con getlife

1 respuesta
Nuevo seguro de vida con getlife
1 suscriptores
Nuevo seguro de vida con getlife
#1

Nuevo seguro de vida con getlife

Buenas! Estoy buscando un seguro de vida, fui a mi banco habitual "CaixaBank" y me han pasado valoración pero se me va de precio muchísimo. Entonces buscando e encontrado estos de getlife. Cuál es vuestra opinión sobre ellos, son fiables? El precio no tiene nada que ver ... 
#2

Re: Nuevo seguro de vida con getlife

Buenas...

Lo primero que debes saber es que esto no es una compañía aseguradora es una Correduría de Seguros y se constituyó no hace más de un año y medio. Contratas con ellos pero detrás estará las compañías de siempre como Mapfre, Allianz, Axa, Sanitas en fin tendrá clave abierta con muchas compañías. 

Yo te recomiendo que busques un agente o corredor colegiado de tu código postal que te presente como mínimo tres proyectos con tus necesidades reales y muy importante que te diga cuánto te va a subir las primas en las siguientes renovaciónes ya que muchas veces hacen un descuento muy fuerte el primer año y después te pega unos saltos brutales.

Por ejemplo:

COMPAÑÍA A=

Año 1 : 100 €
Año 2 : 140 €
Año 3:  180 €

COMPAÑÍA B=

Ano 1: 120 €
Año 2: 130 €
Año 3 :140 € 

Normalmente se suele coger la OPCIÓN A porque es la más económica pero al final la OPCIÓN B es mejor ya que esto no es un coche que puedas estar cambiando todos los años; si tuvieses alguna enfermedad no podrás cambiar y debes quedarte con la más económica a largo plazo.

Espero que te haya servido de ayuda este punto de vista.