Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de afectados Ineas

10 respuestas
Foro de afectados Ineas
Foro de afectados Ineas
Página
1 / 2
#1

Foro de afectados Ineas

Dado que son muchos los afectados por la quiebra de Ineas, abrimos en Rankia un nuevo foro temático de afectados por la quiebra de Ineas; la dirección de dicho foro temático es

https://www.rankia.com/foro/afectados-ineas

Los mensajes que se publiquen desde el foro de afectados Ineas, se publicarán también simultáneamente en el Foro de Seguros, a fin de que tengan mayor visibilidad...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Foro de afectados Ineas

me parece bien aqui.. voy a llamar a legalitas a ver como puedo proceder para reclamar importe del seguro q tenia hasta febrero 2011..

por otro lado tengo esto.. q tal vez os interese yo ya contacte con ellos:

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=168

a destacar:

A los consumidores que abonaron una prima por un periodo superior al 31 de agosto

Los consumidores que hayan pagado la prima más allá del 31 de agosto de 2010 tienen derecho a solicitar el extorno o devolución de la parte de la misma no consumida. ADICAE asegura que no es recomendable esperar a que el Juzgado holandés tenga por acreedores a los consumidores y les avise de ello. “Desde ADICAE gestionaremos las reclamaciones para la devolución de la prima no consumida directamente ante la propia aseguradora” indica Santiago Pérez, responsable de Casos Colectivos de la Asociación, que pone a disposición de los consumidores sus servicios centrales para facilitar la información relativa a este caso mediante el número de teléfono 976 39 00 60 en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes y por correo electrónico en la dirección [email protected] indicando en el asunto la palabra INEAS.

En el caso de los consumidores que deban recibir el pago de un siniestro denunciado con antelación, la compañía sólo indica que “si tienen que reclamar el pago de un siniestro o un extorno de la prima en este momento deben esperar. Estamos analizando los siniestros declarados y te enviaremos una notificación a través de email en los próximos meses. El pago de los siniestros tendrán una larga demora debido al procedimiento de pago establecido por ley holandesa. Te mantendremos informado”.

#3

Re: Foro de afectados Ineas

Para quienes no entiendan muy bien esa terminología del seguro, la devolución de la prima no consumida, viene a significar que te han de devolver la parte proporcional de los meses que te restaban hasta vencimiento de la póliza del cómputo anual. Ejemplo, si tu póliza iba de febrero 2010 a enero 2011, te han de devolver la proporción de 5 meses sobre 12, es decir, desde septiembre 2010 a enero 2011.
un saludo y suerte!

#5

Re: Foro de afectados Ineas

Hola. Estoy asegurada con Ineas (por desgracia) y el 31 de agosto me finalizan el seguro de mi coche. Resulta que hoy he tenido un accidente y, aunque no hayan daños físicos sí hay daños materiales. Mi pregunta es:¿aún teniendo el coche a todo riesgo, tengo que pagarme yo la reparación? Es una putada lo que nos han hecho y encima vete a saber si algún día llegaremos a cobrar la diferencia de seguro no consumido. ¿Dónde tenemos que reclamar? Gracias por vuestra ayuda.

#6

Re: Foro de afectados Ineas

Hola. Yo también estoy asegurado en Ineas y llevaba intyentando tramitar un parte desde Mayo. Tras varios intentos de ellos de pérdidad de tiempo, empiezan a pedirme papeles absurdos, como un informe de verificación del vehículo que se hace cuando vas a contratar el seguro. Este papel yo no lo tengo y me decían que ellos tampoco lo tenían por incidencias en su sistema y que se lo tenía que enviar. Al final tras perder el tiempo, me rechazan el sinestro hace dos días y ya ni se molestan en contestar. A todo esto tengo que decir que ya me tocaba a mí pagar la factura del taller aún teniendo un todo riesgo sin franquicia, pero si no reparaba el coche, no lo podía segurar de nuevo. Y aún más, ahora me mandan el certificado de siniestralidad en el que me incluyen esos partes que no me han reparado....Yo repararé el coche de todos modos, les mandaré la factura y si no me la pagan les denunciaré

#7

Re: Foro de afectados Ineas

Yo , lo que tengo que decir de INEAS es... Que ha sido la peor compañia de seguros en la que he estado. Contrate el seguro de Ineas en el mes de diciembre de 2008, en el mes de Julio del 2009 me quede tirado en la Autovia con el coche y no veas que odisea con la grua, hasta que se llevo mi coche "Teniendo un seguro a todo riesgo" Hasta entonces no habia tenido ningun tipo de problema con mi vehiculo... "Menos mal" Renove el seguro en 2009 y este año en el 2010, solicite ayuda juridica por un problemilla con la multa y me contestan que no tengo contratado dicha ayuda en mi... "Seguro a todo riesgo" que.. "Cualquier compañia a terceros te cubre estos pequeños detalles" Sigo... que esto que viene no tiene desperdicio. Di un parte por un golpe en mi vehiculo y me contestan que tengo que abonar toda la cantidad del siniestro y que luego Ineas me la abonaria, "Donde se ha visto eso"?????? En fin, cada dia que pasa doy gracias a que no me ha pasado nada serio con el cohe... Que me habria pasado? Y si hubieran mas personas perjudicadas por un accidente? Mejor no quiero ni pensarlo...
Sin mas, espero que este pequeño parrafo ayude a mucha gente a no contratar este tipo de seguros. Por mi mala experiencia y los problemas que he tenido con esta... "Por llamarla de alguna manera" Compañia...

#8

Re: Foro de afectados Ineas

Ha!!! Se me olvidaba decir que, me han dejado colgado desde el 1 de septiembre hasta diciembre que tenia mi poliza, es decir que tengo cuatro meses de carencia que no se cuando me los va a pagar esta compañia. Teniendo que desembolsar un dinero que contaba con el este mes, en otro seguro, pero bueno... La verdad es que me encuentro bastante mas tranquilo conduciendo, por lo menos me siento respaldado, si me quedo tirado en la carretera o se me rompe una luna o por si necesito ayuda juridica... Todo lo contrario que con INEAS, toda una joyita de seguro!!! Si, si... recomendable al 100X100 SI QUEREIS TENER MAS DE UN DOLOR DE CABEZA!!