Acceder

Traspasar PIAS a Aegon

1 respuesta
Traspasar PIAS a Aegon
1 suscriptores
Traspasar PIAS a Aegon
#1

Traspasar PIAS a Aegon

Hola a todos,

hace 14 años subscribí un PIAS con Bancaja, nivel de riesgo minimo, aportación 75€/mes.
Ahora tengo mi capital más unos 1500, ni tan mal, con lo que se lee por ahí.
Estaba pensando traspasarlo a un plan más agresivo y aportar unos 100€ al mes en los próximos 10/15 años.
He estado mirando el pias Aegon E5 y me parece entender que algunas comisiones se cobran sobre el capital acumulado.
Como funciona en el caso de un traspaso?

Gracias por la ayuda
Saludos
#3

Re: Traspasar PIAS a Aegon

Hola,
Todos los pias los puedes traspasar sin costes ninguno. Todo va a depender de las comisiones del pias al que vayas. Pero lo traspasado entra en el nuevo sin coste ninguno.
Ese pias tiene, como todos, un gasto de apertura y el de mantenimiento anual, como generalmente, suele ser sobre el capital acumulado.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar