Acceder

Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente

4 respuestas
Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente
Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente
#1

Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente

Buenos días a todos:

He escrito otro mensaje similiar con Qualitas pero en mi busqueda de un nuevo seguro para el coche he conocido  Zurich Klinc que no muestra en su web un telefono de atención al cliente pero si un correo por todas partes en su web que es [email protected]. Dirijido a ellos con dudas no he recibido respuesta en cinco días así que otro seguro digital o telemático que no me da confianza. Aseguradoras telemáticas que dan servicio telemátco, fácil contratación por web pero luego muy dificil contactar en caso de problemas.

Saludos cordiales.
#2

Re: Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente

Tienes la negra con las aseguradoras de directo.
¿Por qué no te acercas a hablar con un mediador? ¿O le envías un mail?
Seguro que el mail del mediador si que funciona
#3

Re: Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente

A día de hoy sin respuesta. Otra aseguradora web que descarto pero también la matriz, Zurich en oficina físicas.

Es que me encanta hacer todo desde casa sin tener que ir a ningún sitio debido al horario de trabajo que me impide casi ir a cualquier lugar en horario laboral pero no había pensado lo de solicitar un presupuesto por Internet para a un mediador, ¡buena idea! 

Adiós Zurich Klinc y Zurich. 

Saludos. 
#4

Re: Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente

Buenos días, Vodax:
Las personas que trabajan en seguros son las únicas que pueden ofrecerte y presupuestarte un buen seguro del tipo que sea, por eso el refrán "zapatero a tus zapatos".

Queramos o no, somos aprendices de todo y maestros de nada.

Tienes aseguradoras, que aún teniendo oficinas físicas, a través del teléfono, sin moverte de casa, ponen a tu disposición un profesional del seguro, profesional que adaptará el seguro a tus necesidades, que te enviará el presupuesto y toda la documentación para que puedas estudiarla con tranquilidad, y que además se encargará de gestionar tu baja con la otra compañía, si estás de acuerdo con el presupuesto enviado.

Una vez estés conforme con dicho presupuesto, podrás firmar el contrato o póliza con firma electrónica, la misma comodidad con la que deseas contratar pero habrás tenido la posibilidad de estudiar el presupuesto antes de la contratación y además cuentas con el profesional que te atendió para darte servicio, sacarte de dudas y velar por tus intereses. ¿Se puede pedir más? desde mi humilde opinión creo que no, al menos así trabajamos en mi compañía.

Saludos

#5

Re: Zurich Klinc: no responde a su correo de atención al cliente

Sí, la verdad, como todo en la vida lo importante son las personas y si encuentras un mediador buena persona es una suerte aunque yo, la verdad, hasta ahora no he tenido esa suerte, los que he conocido sólo les importa que contrates el seguro y su comisión, y después ni caso. 

Gracias por tu aporte y saludos.