Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta

4 respuestas
Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta
1 suscriptores
Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta
#1

Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta

Contraté el seguro de protección de alquiler de vivienda con daños producidos por actos de vandalismo, y a pesar de que el perito cuantificó los daños en 4.000 euros por destrozos a los muebles, suelo,escaleras, puertas, armarios,frigo, rodapiés, etc me dijeron que NO era un uso vandálico, que era un uso “poco cuidadoso” y con está coletilla y con que no cubre daños causado por mascotas (h no justificarmelo con el condicionado que firme) no me ha cubierto NADA, he tenido que gastar casi el doble en arreglarlo…el sentimiento de desproteccion y de engaño es maximo. En mi vida volveré hacer uso de un seguro de OCASO y por supuesto lo desaconsejo en absoluto. 
#2

Re: Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta

¿Quién es el.propietario de la mascota que mencionas?
#3

Re: Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta

Pues el inquilino, quien va a ser si no?

Y no, esos daños no son actos vandalicos y por tanto OCASO lleva razón
#4

Re: Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta

 
O no.
No son actos vandalicos en la cobertura de hogar, pero si tiene contratados actos vandalicos de inquilinos, pues... tendrá que demostrar, con denuncia/peritación de su parte, que el perito de ocaso no acierta en sus apreciaciones, a su mediador le tocara trabajar duro, jejeje. Si sabe que tiene mediador, claro, es una cantidad elevada la de los daños para ser desgaste, jejeje. 
#5

Re: Seguro Ocaso alquiler desprotección absoluta

Y sino tiene cobertura directa de daños vandálicos, puede que tenga cobertura por la reclamación de daños de la defensa jurídica. 
Tiene pinta de inquilinos que pasan de todo y perro que hace lo que le sale de la punta del rabo.

saludos