Daño laboral
Hola a todos...
Quisiera consultar con vosotros la situación que me ha ocurrido en estos últimos 3 meses, para que me diérais vuestra opinión y saber.
De camino al trabajo, bajando las escaleras hacia el parking, sufrí una torcedura que me provocó un golpe y debido a ello, rotura de hueso en la planta del pie (metatarsiano creo que me dijeron), la Mutua del trabajo gestionó la baja y cura al encontrarme de camino. Bueno, en fin, que ahora ya dado de alta sigo teniendo algunos dolores, sobretodo cuando comienzo a poyar en frío, que al poco desaparecen, según el médico no debo preocuparme ya que son normales estas molestias, y con el tiempo desaparecerán.
Bueno, pues mi pregunta es:
¿Si no desaparecen en que posición legal me encuentro?
¿Debo resignarme a ellos sin derecho a reclamación por mi parte?
Es evidente que voy a darme un tiempo prudencial para ver el desarrollo de esas molestias, que me generan cierta inseguridad cuando camino, ya sin hablar de realizar deporte, lo cual todavía no me atrevo.
Llevo un mes trabajando, y salvo momentos puntuales, voy bastante bien, pero que todavía no hayan desaparecido me genera cierta inquietud. Muy posiblemente, eso espero, todo acabe desapareciendo, pero me gustaría saber más de la situación en la que me encuentro.
Gracias por leerme, y por compartir vuestro saber y experiencia.
Phoenix