Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre = Bazofia

21 respuestas
Mapfre = Bazofia
Mapfre = Bazofia
Página
2 / 2
#16

Re: Mapfre = Bazofia

Capricho??
Capricho es que se reclamé en el parte de accidente y que la parte contraria los acepte?
Capricho es que se recalque por teléfono y por escrito de los posibles daños mecánicos?
Todo esto lo aceptaron antes de peritar el coche y lo tengo por escrito.
La compañía está obligada porque aceptaron los daños y es su responsabilidad por contrato. Si no para que se paga un seguro. Para que te dejen con el culo al aire.
Cualquier trabajo que se realice al coche debe quedar reflejado. Por qué es tiempo de trabajo y nadie lo hace gratis.
Si no lo ponen es porque no lo han hecho.
El coche no es sólo chapa y pintura y la garantía no es de por vida. Solo dura lo que quieran ellos siempre que sigas con su seguro.
En definitiva, NO ES UN CAPRICHO. 
ES UN DERECHO COMO CLIENTE saber por escrito lo que le han hecho al coche cuando han aceptado los daños. Tanto si hay como si no.
Porque si ocurriese algo cuando circulase,  por un fallo en la mecánica afectada por el golpe. ¿ A quien reclamarías si no viene reflejado en el informe técnico ni en la factura?
A este ritmo, al que reclamaría seria a la funeraria porque un accidente por culpa de un fallo mecánico debido al golpe anterior puede ocurrir y puede ser fatal tanto para el que conduce como para los que le rodean.

Nota: Pareces que sabes mucho de Mapfre y eso da que pensar.


#17

Re: Mapfre = Bazofia

La parte contraria lo único que hace es aceptar culpa y pagar el módulo, da igual que sean daños por valor de 10 € o de 25.000 €, paga el módulo y nada más. 
Respecto a los daños de mecánica. Tu pides que miren si existen daños debido al golpe, pero ¿hay algún indicio de que esos daños existan: ruidos, vibraciones, dureza de alguno de los sistemas,....? Porque lo que estás pidiendo es un revisión casi completa del coche:
(copio y pego) posibles daños en frenos, caja de cambios, freno de mano, amortiguadores delanteros, etc. y todo esto sin que medie ningún indicio de que estén afectados, si que el coche ha llevado un buen golpe, pero ha entrado andando en el centro de servicio (porque sino ya no lo puedes llevar, en ellos los coches no pueden entrar en la grúa) y tu no has notado nada raro, sino lo habrías dicho. Simplemente solicitas una revisión completa de la mecánica del coche.

saludos
#18

Re: Mapfre = Bazofia

Si dices que noto algo, a veces crujen los amortiguadores delanteros. Pero es normal o no en un coche? Qué factor lo provoca? Eso se determina con una revisión. 
Caja de cambios, a veces la palanca no entra bien. Es del golpe?? No lo sé, depende de la revisión.
Freno de mano, a veces en cuesta se resbala, es del golpe?? Solo se sabe con la revisión.
No soy mecánico y como muchos otros no siempre sabemos que un ruido, una pequeña vibración puede ser un problema o no.
Reclamé esa posibilidad y aceptaron la reclamación. 
No peritaron el coche, a pesar de yo pedirlo. No realizaron las revisiones, a pesar de que la persona del centro de servicio puso por escrito y a mano lo que le dije.
Tanto les hubiese costado hacer una revisión para evitar un vicio oculto provocado por el golpe?
Tanto les hubiese costado constatar en papeles que no han encontrado nada?
No pido una revisión completa del coche, solo de los elementos que sufren por el desplazamiento tan fuerte que tuvo el coche para subirlo encima de una acera.
Sabes cuánta fuerza tuvo que ejercer el otro coche para desplazar el mío, mas de 1 metro, que pesa más de 1000 kg y subirlo a una acera con un escalón de 20 cm? No sufre la mecánica?

#19

Re: Mapfre = Bazofia

Sí. Se bastante de mapfre porque es la compañía líder en seguro de coches y, por mi trabajo (no vendo seguros) debo conocer bien al líder... Es como un periodista de futbol debe conocer al Madrid y al Barça. Además, soy cliente de ellos desde hace muchos años pues, en general, tienen buenos seguros y un buen servicio. Aclarado esto, te digo....

Dices que es tu "derecho" y eso es lo que trato de explicarte -con poco éxito-. Es que lo que tu pides NO es un derecho ni una obligación de la aseguradora en los términos que aquí estás contando. Estás pidiendo y exigiendo un tema que no es cómo tu lo estás demandando. Estás presuponiendo una serie de cosas que no son así como funcionan. Ni en mapfre ni en ninguna aseguradora. Estas afirmando cosas que no sabes si se han hecho o no y que tu aseguras que no se han hecho. Yo no digo que se hayan hecho pero tampoco afirmo rotundamente que no se hayan hecho salvo el tema de peritación. Te puedo asegurar que peritar, han peritado.

Y, por cierto, mira los papeles que te han dado y verás como la reparación de chapa y pintura la tienes garantizada de por vida. Eso sí estoy seguro pues, como te digo, yo siempre reparo en sus centros de servicio.
#20

Re: Mapfre = Bazofia

Mientes más que escribes.
Estoy reclamando lo que reclamé en el parte de accidente 
Estoy reclamando lo que está escrito en el parte de trabajo.
Estoy reclamando lo que no han puesto en el informe técnico ni en la factura.
Estoy reclamando lo que aceptaron, por tanto es mi derecho y es su obligación.
Y pregunta a tu querida Mapfre si es verdad lo de la chapa y pintura porque a mí me lo dijo el del centro de servicio de Mapfre. Solo es válido mientras estés en Mapfre.
Y ser la líder en seguros no implica ser una compañía honesta.
#21

Re: Mapfre = Bazofia

Bueno chico.... como miento más que hablo, hasta aquí he llegado con mis orientaciones y consejos... haz lo que consideres y mucha suerte en tu camino.
#22

Re: Mapfre = Bazofia

Gracias por desearme suerte pero tú en ningún momento has dado consejo, solo has defendido a una compañía que no ha hecho bien su trabajo. Has defendido y dado la razón sin saber que han hecho y dando por sentado que si tienen razón.
Buena suerte y que no te hagan lo mismo.
#24

Re: Mapfre = Bazofia

Llevo observando a esta persona que solamente pública post engañosos frente a otras compañías,y en cambio, todos los post en los que se denuncian a los seguros de mapfre, en cualquier caso, sale a defender como si fuera un perro de presa. Está claro que trabaja para Mapfre y estará dolido xq cada día se van más clientes, como consejo, ni caso q cualquier orientación de este elemento.