Acceder

Mapfre = Bazofia

21 respuestas
Mapfre = Bazofia
Mapfre = Bazofia
Página
1 / 2
#1

Mapfre = Bazofia

Hola a todos,
Hace unos meses me dieron un golpe en el coche cuando estaba aparcado. El golpe tan fue fuerte que desplazo el coche mas de 1 metro y lo subió a la acera. EL coche tenía la marcha atrás y el freno de mano puesto.
Reclame los daños en la parte trasera del coche y posibles daños en frenos, caja de cambios, freno de mano, amortiguadores delanteros, etc. Todo por como fue el golpe.
Mapfre me comunicó que la parte contraria aceptaba los daños y sorprendentemente sin haber peritado el coche.
Llevo el coche a arreglar y comento lo que reclame y me aseguran que lo miraran. Además de estar en el parte del siniestro,  lo pusieron por escrito a mano.
Pues cuando me devolvieron el coche ignoraron todo lo que reclame y arreglaron lo que quisieron.
Llevo meses reclamando que se me facilite el informe técnico que indique que lo revisaron y que no han visto nada. Según ellos eso no se puede hacer. 
Así que voy inseguro en el coche sin saber que pasaría si ocurriese un fallo en los elementos que reclame.
En este sentido Mapfre es como las compañías baratas, una bazofia repugnante de empresa, y no hay forma de reclamar, por mucha razón que uno tenga.
No recomiendo a Mapfre a nadie.
Un saludo.
#2

Re: Mapfre = Bazofia

Algún daño de los que existían han quedado sin reparar? Sientes algún ruído en el coche, vibración,... no se, algo que te haga desconfiar de que no está correctamente arreglado?
Por otro lado, tu tienes el seguro de Mapfre o este es el seguro de quien te pegó?

Saludos
#3

Re: Mapfre = Bazofia