Acceder

Mutua servicio atención cliente pésimo - Mutua Madrileña

1 respuesta
Mutua servicio atención cliente pésimo - Mutua Madrileña
Mutua servicio atención cliente pésimo - Mutua Madrileña
#1

Mutua servicio atención cliente pésimo - Mutua Madrileña

MIENTEN en los anuncios diciendo que te bajan el precio, lo suben todos los años. SERVICIO D ATENCIÓN TELEFÓNICA PÉSIMO: les he notificado con documentación, por llamadas, por reclamaciones durante 2 años el robo d un vehículo y me siguen enviando los recibos, a parte d no devolver el dinero. Cuando devuelvo los recibos, me llaman y al final he pagado porque me dice que después, me lo devuelven, pero no lo hacen. Este año, otra vez me han hecho pagar y al devolver el recibo, otra vez me están llamando para que pague 3 veces al día y numerosos correos, pero para solventar el asunto no. Después d horas al teléfono, tan solo recibo disculpas y me dicen que lo han solucionado, pero siempre sigue sin solucionar. NO LOS RECOMIENDO NADA.
#2

Re: Mutua servicio atención cliente pésimo - Mutua Madrileña

Lo que se vende únicamente por precio, normalmente no engaña más que al que quiere comprar únicamente por precio o, al que por desconocimiento, piensa que un seguro es igual, sea un precio u otro. De todo se aprende. Como mediador, recomiendo siempre contratar a través de Compañias que trabajen a través de mediadores, por el servicio de asesoramiento pre y post venta. 
Lamento tu mala experiencia, un saludo.