Acceder

AXA comerciales muy agresivos

4 respuestas
AXA comerciales muy agresivos
AXA comerciales muy agresivos
#1

AXA comerciales muy agresivos

He requerido información sobre un seguro en AXA por la web. Al día siguiente me telefoneaba una comercial para que contratase el seguro, informándome y ejerciendo una presión desmedida para que contratase al momento una póliza de seguro que necesito para dentro de unas semanas. Acepté porque me interesaba la propuesta, pero la agresividad de la comercial era muy incómoda, repelente. Además, esa forma de pago por anticipado con Visa no puede ser correcta.Piqué porque quise, pero me ha quedado mal sabor de boca. 
#2

Re: AXA comerciales muy agresivos

Pues comprar algo a disgusto mala cosa... las urgencias siempre suelen ser malas consejeras.

Hay comerciales que confunden eso de ser "comercial" con "agresividad comercial": En cuanto a la forma de pago por tarjeta es MUY IMPORTANTES que recuerdes que si en un futuro deseas no renovar tu seguro lo deberás comunicar por escrito a Axa con AL MENOS UN MES DE ANTELACIÓN a la fecha de renovación. Si no lo haces así, estarás "cogido" y tendrías que estar un año más.

Respecto a tu "disgusto", recuerda que por la ley de comercio electrónico, si te has arrependido dispones de 15 días para cancelar la compra. No obstante, otra vez la p. tarjeta, te lo van a cobrar y tardarán en devolvértelo.
#3

Re: AXA comerciales muy agresivos

Pues si no te gusta la atención mal hecho aceptando, puesto que estas reforzando su actitud.
#4

Re: AXA comerciales muy agresivos

Tienes razón, si no fuese porque el producto me interesaba y he podido comprobar que es una forma de vender, desgraciadamente, entre los comerciales de seguros. Posiblemente un reflejo de la sociedad o el perfil que buscan las empresas.
#5

Re: AXA comerciales muy agresivos

Muchas gracias por tus avisos. Me quedé sorprendido y con mal sabor de boca. Pero he comprobado que viene siendo la regla general en todas las compañías. Ahora solo espero que sea un buen contrato y funcione.