Acceder

Los/as ladrones/as de mapfre

16 respuestas
Los/as ladrones/as de mapfre
Los/as ladrones/as de mapfre
Página
1 / 2
#1

Los/as ladrones/as de mapfre

No son tan buenos como dicen. Llevo 4 meses esperando para una ventana ( tengo seguro de lunas)y no hacen mas que darme largas y poniendo escusas ridículas y estúpidas. Llevo unos cuantos años con ellos sin dar ningún parte importante (una ventana del piloto y otra por que me quede sin batería).  En carglas y en cristal box  me dicen que esta descatalogado, el perito solo trabaja de mañana y me dice que vaya ha Murcia. Les he dicho 3 paginas www y esperare haber que me dicen y si no me gusta les pondré una denuncia 
#2

Re: Los/as ladrones/as de mapfre

Tienes libre eleccion de taller? en la casa oficial no te lo pueden poner? 

Si encuentras donde lo hacen saca presupuesto y mandaselo a mapfre a menos que tengas alguna clausula que te limite. 

Y que se entiendan ellos con el perito. Han excedido el plazo en principio con creces. 

Que tipo de poliza es? por echarle un ojo. Me refiero al producto. 
#3

Re: Los/as ladrones/as de mapfre

¿Y qué culpa tiene la asegurado de que esté descatalogada y que te diga eso el taller reparador?

Pues que te indemnicen el importe de la luna y buscas tu un taller y que te la pongan....

Si tu producto lo permite y tienes libre elección de taller, lo llevaría al Oficial... Los carglass de turno ponen lunas "homologadas" pero no lunas "originales". Eso es así con todas las compañías para las que trabajan.
#4

Re: Los/as ladrones/as de mapfre

Los oficiales también, en la inmensa mayoría de reposiciones de cristales y lunas. jejeje.
#5

Re: Los/as ladrones/as de mapfre

Eso es lo más triste que un "oficial" no te ponga un recambio de la propia marca... menudo "oficial". Luego se quejan que la gente no lleve el coche a ellos. Si no vas a aportar "valor diferencial" ¿para qué voy a pagarte más?
#6

Re: Los/as ladrones/as de mapfre