Acceder

Mafre el peor seguro de viajes

1 respuesta
Mafre el peor seguro de viajes
Mafre el peor seguro de viajes
#1

Mafre el peor seguro de viajes

En un viaje a Maldivas contratamos con Mafre el seguro de asistencia en viajes mejor que había unos 800 euros para ir tranquilos. Al volver hacia España teniamos que coger un hidroavión que nos sacase de la isla para llegar a Male, capital de Maldivas. El hidroavión no llegó por motivos meteorológicos, perdiamos nuestro vuelo y no podíamos salir de la isla por otro medio. Llamamos a Mafre y nos atendió un tal Mauro que lo unico que nos dijo tras numerosas llamadas dejandonos en espera es que nuestra póliza estaba ANULADA y no había nada que hacer, dejandonos completamente TIRADOS y sin ayuda ninguna a nuestra suerte en la isla. La póliza obviamente estaba en vigor pero se despreocuparon totalmente de nosotros. Tuvimos que llegar por nuestra cuenta en una lancha rápida en mitad de la noche con temporal a IFURU una pequeña isla con aeropuerto doméstico y subirnos a un avión de hélice totalmente inseguro poniendo en peligro nuestras vidas, de hecho pensé que no volvía a ver a mis hijos.
Cuando llegamos a Male el vuelo estaba perdido y tuvimos que pasar la noche en Male en un hotel costeado por nosotros y por la mañana ir a las oficinas de QATAR airways a cambiar los vuelos.
Todas estas gestiones las tenía que haber hecho Mafre y nosotros no preocuparnos de nada ni asumir tantos riesgos como asumimos. No es solamente los daños económicos si no los personales lo que deberían de compensarnos. Ahora estamos en pleitos con ellos para ver como acaba todo esto. El mejor seguro que había de Mafre se despreocupó totalmente de nosotros y nos dejó tirados en el momento que más lo necesitabamos, totalmente desaconsejable, un timo en toda regla. No quiero pensar que nos hubiera pasado algo en aquella lancha rápida por mitad del índico en plena noche con temporal o en esa avioneta de hélices que nos llevó a Male, fue horrible, pasamos auténtico miedo.
#2

Re: Mafre el peor seguro de viajes

Haces bien explicando lo que os pasó, así tendrán que mejorar el servicio al cliente. Un saludo!