Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación de póliza seguro hogar

10 respuestas
Renovación de póliza seguro hogar
Renovación de póliza seguro hogar
#1

Renovación de póliza seguro hogar

Buenas tardes.
Contraté seguro de hogar (MM) en el año 2021 con un descuento importante sobre su precio normal.
La póliza me vence el 1 de enero 2022 y esta misma tarde me puse en contacto con la aseguradora para ver el nuevo precio, pero este casi duplica el anterior. En todo caso, tendría que volverles a llamar en un par de días para ver alguna posibilidad de descuento.
Ahora, en este momento, leo que la renovación puede anularse con un mes de antelación, con lo cual creo que he llegado tarde.
A pesar de ello, hay alguna solución para darme de baja, pues me parece un precio abusivo.
Un saludo y gracias
#2

Re: Renovación de póliza seguro hogar

No estoy muy puesto pero habla con la mutua que te ofrezcan otro modelo más económico
#3

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Pues como es una subida excesiva le puedes decir que como no te avisaron con antelación de la "subida" de precio al modificar las "condiciones", exceso de valor de la póliza, no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y decidas cancelarla.
O sea, les dices que o la nueva prima se corresponde con la antigua más un incremento como del IPC o consideras modificación del contrato y o te respetan ese precio o te das de baja.
En definitiva que devuelvas el recibo si no estás de acuerdo con el nuevo recibo.
#4

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Ojo que hablas de descuento. Por tanto no hay tal incremento de tarifa de cara a lo que plantea botella.... en su momento te indicaron del descuento aplicado solo durante el primer año.
#5

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Emmamami, discrepo relativamente. Depende de si el descuento y la anulación del mismo en la renovación viene recogido en las CC.Pp. como, por ejemplo, en las pólizas de Mapfre.
Si no se recoge, mala suerte y a acogerse al 22.3 por parte del interesado.
#6

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Hola buenas soy agente de seguros de Catalana Occidente y puedo ofrecerle un precio mejor además de asesorarle en todo lo que tenga que ver con la anulación. 
Si quiere mas información respóndame ;)

#7

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Gracias. Estafado
#8

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Eso dije, Botella, pero me dicen que ya cumplió el mes de preaviso. Está claro que hay que llevar un calendario bien a fondo. Yo lo hago pero hay fechas que se me pasan. Será la vejezzzz. Saludos!
#9

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Si, Emmamani, así es. Me dicen que el descuento era sólo para el primer año, pero me lo dicen ahora, con la renovación. Este detalle se les "olvidó" mencionarlo en la contratación.
De todas formas lian la madeja, porque les llamé para simular otro seguro para domicilio distinto, les pregunté si la oferta era para años venideros y dijeron que si, que tenía el 20% de descuento.
No admiten confirmación de este "detalle" por escrito.
Saludos!
#10

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Gracias por tu ofrecimiento. Si no lo logro, lo tendré en cuenta. Saludos
#11

Re: Renovación de póliza seguro hogar

Creo que me he liado un poco al responder. Lo hice a cada uno, pero saltándome el orden. Así que perdonad. Acabo de ver que puedo responder a todos a la vez, desde aquí (ufff)