Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAPFRE la aseguradora que no asegura.

2 respuestas
MAPFRE la aseguradora que no asegura.
MAPFRE la aseguradora que no asegura.
#1

MAPFRE la aseguradora que no asegura.

Si tenéis oportunidad datos de baja: teleoperadoras bordes, no tienen ni idea de la póliza que tienes contratada, te dicen una cosa en una llamada y en otra llamada otra cosa. Seguro engañoso en cuanto a las cosas que te cubren, me cubre bricolaje, mobiliario y cosas estéticas pero justo la rotura del raí  del armario por uso no lo cubre. Llevo desde septiembre para que me miren el tejado y sevan pasando la pelota. Pago 680 euros por el seguro. También tengo de coche y también muy mal servicio... 
#2

Re: MAPFRE la aseguradora que no asegura.

Pero si es que tu propia explicación hace que no te cubran las cosas... dices " justo la rotura del raí  del armario por uso no lo cubre"..... tu mismo dices "por el uso" y los seguros no cubren los desgastes propios por el uso. Eso no es un accidente.  
#3

Re: MAPFRE la aseguradora que no asegura.

Algunos piensan que una aseguradora es una empresa de mantenimiento