Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

42 respuestas
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Página
7 / 7
#49

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

El asunto no e con quien contrates o con quien no, es que te leas la póliza, lo banco te mienten, los coloca seguros te mienten, el corredor te hará el seguro con el que mejores condiciones económicas le ofrezca, los agentes afectos la mayoría están de paso y los que no esta  de paso ninguno te dirá vete a la competencia, el seguro que tengo no es para ti.

Cada uno mira sus intereses, compañías, corredores, agentes afectos,delegados, auxiliares u otros canales de venta, etc.

Con las aseguradoras la única posibilidad que tienes es aplicar el art 38 de primeras, dar el parte y solicitar e art, 38 por burofax, indicando y firmado con la aceptación del perito.

El resto, lo has hecho con un mediador de banca seguros, mediador afecto, corredor, vendedor de libros reclutado, tele marketing o como le llames, te miente, se dedican a eso, el seguro es el sector con mas mentirosos y he vivido en el, la broma de 46 años, se de que hablo.

Y un día quizás o hable del mayor timo de la historia conocido por seguros de decesos que deberían de estar prohibidos, cobrar 15000 de media por algo que les cuesta 3500 de media.