Acceder

Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

16 respuestas
Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña
Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Perdona me he expresado mal, en una Mutua, no hay SINCO.
Luego aparte, que te ponen muchos problemas por los certificados.
Pero bueno es como en todos sitios, depende de lo que luches las cosas.

#10

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Hola a todos,
Creo que debo corregir a Sossek, las Mutua si tienen SINCO, otra cosa es que alguna en particular no lo crea conveniente y engañen al cliente como lo hacen.

#11

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Cuidado a la hora de corregir, trabajo en una copañia, y mutua madrileña NO TIENE SINCO, y si lo tiene es de hace nada que he estado yo de vacaciones

#12

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Te lo confirmo, MUTUA Madrileña NO tiene SINCO. Acabo me mirarlo ahroa mismo. Es más, te voy a decir algo curioso, sale en el listado de TIREA SINCO, como te mostraré ahora. Pero lo curioso, yo en mi compañia como otros compañeros de otras compñias y cuando le das a Mutua Madrileña, te sale directamente para que pongas los años que lleva y los siniestros que ha tenido. Debe estar en el listado, con el fin (supongo vamos, es pura especulacion) que para poder obetener ellos los datos de siniestralidad de los nuevos cliente, pero no proceder ellos a volcarla.
Te digo, en el fichero está. Te comento, NO se VALIDA SINCO con Mutua Madrileña porque no los vuelca

AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA
ALLIANZ
AXA SEGUROS
BANCO VITALICIO
BILBAO CIA ANONIMA DE SEGUROS
CASER GRUPO ASEGURADOR
CCS Asegurador Directo
CCS Fondo de Garantia
CLICKSEGUROS
DIRECT SEGUROS
FENIX DIRECTO
FIATC
GENESIS
GROUPAMA SEGUROS
HELVETIA SEGUROS
LA ESTRELLA
LIBERTY
LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS
MAPFRE FAMILIAR
MUSSAP

MUTUA GENERAL DE SEGUROS
MUTUA MADRILEÑA
MUTUALIDAD DE LEVANTE
PELAYO MUTUA DE SEGUROS
REALE SEGUROS GENERALES
SEGURCAIXA
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE
SEGUROS LAGUN-ARO
SEGUROS MERCURIO
UNIVERSAL ASISTENCIA
ZURICH ESPAÑA

#13

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Buenas tardes:

¿Y este listado de donde lo sacas?, es que faltan unas cuantas.Si es un listado basado en un aplicativo web de cia no tiene ninguna validez ya que muchas cias indican compañias, aunque no esten adheridas. De todas maneras no es la unica, hay mas de una y mas de dos que no estan incluidas.

un saludo

www.sofise.es

#14

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Sossek, el compañero te corrije bien, porque tu dices "en UNA mutua", hablando de todas, y no "en LA mutua", a la que tu te refieres como Mutua Madrileña.

Hay más mutuas que los "listos" de MM.

#15

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

hola Sossek
te comento Mutua Madrileña no esta adherida al fichero tirea sinco por lo que no vuelca los datos, lo máximo que se puede hacer para conseguir bonificación es que el asegurado pida el certificado de siniestralidad a su aseguradora.
otra compañía con la que me ha pasado es Zurich
un saludo

#16

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Mi intención en modo alguno es de enfrentamiento, en cuanto a la corrección que menciono te lo aclara Anferny; que MM no tenga Sinco no quiere decir que las Mutuas- en general- no lo tengan y lo utilicen. Espero haber aclarado el asunto.

Guía Básica