Acceder

Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

16 respuestas
Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña
Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña
Página
1 / 3
#1

Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

He visto un anuncio en la televisión de Mutua Madrileña en el que habla de contratando un seguro de auto, te dan una póliza del seguro de hogar, ¿que hay de verdad en todo ello? ¿sabeís algo al respecto? Un saludo.

#2

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Amigo Sjp1983:

Empecemos por el principio: Nadie da ni regala nada. Los duros a cuatro pesetas son una falacia.

La "promoción" se trata de que te "regalan" 100 € al contratar un seguro con daños propios, terceros plus o ser mutualista anterior a una fecha.

Por lo que veo a simple vista, los 100 € no los regalan, simplemente inflan el precio. Haciendo una comparación rápida con otros seguros cae de cajón, por lo que ofrece.

Si algo les sale bien a los de MM es el marketing, pero nada más. La gente "tragará" la "superoferta", cuando en el mercado hay seguros mejores en garantías, con precios competitivos y con algo más que no da MM: asesoramiento y asistencia de la mediación profesional.

#3

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

La verdad es que yo no la habria explicado mejor, solo te a faltado decir que la MM es una secta y una vez que entras con el rollito que no te penalizan por dar 3 partes, ya no puedes salir, simplementes o les pagas a ellos o te has jodido toda tu bonificacion para ser libre

#4

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Si, desde luego es algo parecido...

Pero a la gente le da lo mismo si está en Sinco o no. La gente no sabe que es "eso" ni quiere saberlo. Le sale mas barato y punto. Aunque el seguro, en garantías sea una "guarrería" y no tengas un mediador a tu lado.

Eso si después, el dia que les va mal, juran en arameo por no tener bonificaciones para el resto de las cías...

Y lo de los tres partes famosos... Cuantos hay que piensan que es sin duplicar la prima pagada...

Y los que no saben que si van a un taller no concertado, tienen que abonar ellos mismos todo lo que supere la peritación. Por supuesto que esto no me lo invento: un conocido que tiene un taller mecánico me lo ha confirmado, y el cliente ha tenido que pagar parte de la factura... Otro que es, es, es... O tal vez deje de serlo, serlo, serlo...

Pero no hay que hacer... A día de hoy esto es una jungla, no hay tarifas y como la gente de la calle cree que todos los seguros son iguales, pues toca lo mas barato.

Así nos va.

#5

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

yo tengo clientes que tienen todo conmigo, menos el coche que aun pagando 700 u 800€ por un seguro a todo riesgo, por coches de 9, 10 u 11 años (una burrada), no pueden quitarlo porque entre que llevan con la poliza toda la vida, le ponen problemas para darles el certificado de siniestrabilidad y cuando se dan cuenta de la realidad de los tres partes anuales, ya no se pueden ir, salvo que quieran un primer seguro y pagen los dos primeros años esos 3 partes.

Aunque ya mi compañia con coches de menos de 3 años, te admite las condiciones particulares y el recibo del ultimo año, para hacerte una bonificacion de 2 o 3 años

#6

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

No conocia esos trejemenjes pero como dice Anferny, nadie da duros a 4 pesestas.
"Yo tengo la maxima bonificacion" Pues no señor, porque está en una mutua y se niegan a darle el certificado.

Axa hace una campaña ahora, en la cual "reinventan el seguro" Sencillamente es lo mismo pero relanzado con publicidad

#7

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Pueden hacerte un descuento, darte un regalo promocional, pero ¿regalarte el seguro de Hogar? Me temo que ese tipo de prácticas banalizan el producto (de Hogar) y son denunciables por los competidores.

#8

Re: Seguro Auto + Hogar Mutua Madrileña

Buenas tardes:

¿Que tiene que ver que sea una Mutua para que no emitan el certificado?

La emision del certificado es obligatorio, si dan problemas (que es otro aspecto) se reclama al defensor del cliente y si no a la DGS. Si la gente actuara como debe se acabarian muchas "tonterias".

Un saludo

www.sofise.es

Guía Básica