Acceder

Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

16 respuestas
Casi 2 años pagando Legalitas para nada!
Casi 2 años pagando Legalitas para nada!
Página
1 / 2
#1

Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

He estado casi 2 años pagando, ahora que necesito representación en un caso donde claramente estoy cubierto en mi póliza/contrato y ahora parece que se han inventado algo para no hacerlo. Me han dado un motivo pero nadie es capaz de indicarme en que parte de mi póliza/contrato se indica ese motivo porque no lo pone por ningún sitio. Así que no lo recomiendo, se agarraran a lo que sea para no representarte cuando llegue el momento de la verdad, y si no tienen de que agarrarse, parece ser que se lo inventan.
#2

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

La sección Ahorro de Rankia se ha convertido en un pozo de quejas de mala calidad.
#3

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Buenos días, nos gustaría conocer en detalle lo ocurrido y hablar con usted. Por favor, escríbenos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos desde Atención al Cliente. Un saludo
#4

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

LEGALITAS??.
Peores imposible.
A mi me tocó un abogado tan incompetente que se le pasó la fecha del plazo del recurso.
Hay que super incompetente y poco profesional para que te ocurra esto y encima ni se disculpó y le pasó el "muerto" a otro abogado para que me solventará la papeleta...
Increíble.
Si quieres y de verdad necesitas un buen abogado búscate uno de tú zona.
Qué puedes esperar de LEGALITAS por por 40 0 30 € al mes?. Que te solventen una papeleta que un abogado te cobraría 800 €??.
#5

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Puedes denunciarlo por negligencia profesional  y pedir indemnización por pérdida de oportunidad.
#6

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

es mejor arag
#7

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

A mi me paso casi lo mismo... totalmente decepcionado..no recomendaría Legalitas
#9

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Es que son abogados y no podemos ir contra ellos. Se las saben todas. Yo cometí el error de darme de alta con ellos hace cinco años y...Ahora he querido darme de baja con la mala suerte de que la póliza anual ha vencido en octubre. El banco ya ha pagado noviembre, con lo cual, tengo que estar un año más con ellos, hasta que venza la póliza de nuevo.
Lo más curioso es que tienen razón, porque la póliza es anual, algo que no te dicen cuando firmas con ellos. Te dicen que al mes vas a pagar X, y ya está. Ojo¡ con eso. Es ahí donde todos caemos. 
   Si fuesen claros, y te dijeran que es anual, no firmarías. Es un método de ventas que tienen.
Asique para los que leáis este foro y no sepáis que hacer...Esto es lo que hay. Aparte de que, en las consultas que he tenido con ellos, me han dicho que lo deje estar, y que no me meta en líos.
Realmente los que se evitan de líos son ellos.
 
#10

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Ya conozco varios casos de estos y como son abogados se saben muy bien las leyes. Lo que hay que hacer es denunciar a este tipo de gentuza al consumo. No recomiendo firmar este tipo de contratos, y menos anuales. Lo que en principio parece barato, al final acaba siendo mas caro, además de quitarnos el sueño en muchas ocasiones.
#11

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Si puede ayudar a alguien, a mi 3 meses, lo que me ha costado hacer la primera consulta, no vale para nada pagar esto, en Google gratuimente pueden informarse mejor.
#13

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Parece ser que si. Tienen asta usuario en Rankia, y cada cliente de legalistas que pone una queja en le foro, automáticamente el usuario "Legálias abogados" responde con el mismo mensaje para todos:
Buenos días, nos gustaría conocer en detalle lo ocurrido y hablar con usted. Por favor, escríbenos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos desde Atención al Cliente. Un saludo.
Me hace gracia lo de, indicando en el asunto "Opinión Rankia". Parece ser que están dando prioridad a los clientes de legalistas que ponen quejas en le foro, lo cual me parece perfecto.
Mi pregunta es; ¿Estarán actuando así con todos sus clientes que no saben donde acudir o donde denunciar sus casos? o ¿Solo lo hacen con aquellos que se atreven a denunciar sus tropelías?.
Opinion personal. Parece ser que este tipo de quejas de algunos de sus clientes les esta haciendo pipita y esta respuesta tan rápida cuando algún cliente pone una queja sobre legalitas en el foro, no es mas que un intento de lavar su imagen.
#14

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

A mi me parece que esto vale para lo que vale ...que puede ser interesante para muchos supuestos, pero no se puede esperar, porque no es así,  que por 16,90, 24,90 o 39,90 € al mes, (desconozo si esto es caro, muy caro o muy barato .... carezco de datos para saberlo) el/la asegurado/a tendrá abogados a su disposición para lo que precise, no, no es así, tal vez sean las expectativas de quien contrata, no obstante tal contrato, al menos las condiciones generales que he visto en la red y que corresponden al "plus" tienen especificado para lo que sirve este seguro...... el problema a menudo es el acostumbrado, la no lectura que va acompañada con creerse lo que le dice el primer comercial que nos lo vende ..... https://www.legalitas.com/docs/ccgg/WEB_CCGG_Servicio_Legalitas_Plus_04.pdf





El de 16,90  solo: 

  • Resolvemos todas tus dudas legales. Sin límite. 24h si tu caso es urgente.
  • Contáctanos por teléfono, app o web y nuestros abogados te ayudarán con cualquier asunto.
  • Revisamos tus contratos y documentos

Todo lo demás no está cubierto. 

El de 24,90 al mes 

  • Resolvemos todas tus dudas legales. Sin límite. 24h si tu caso es urgente.
  • Contáctanos por teléfono, app o web y nuestros abogados te ayudarán con cualquier asunto.
  • Revisamos tus contratos y documentos
  • Redactamos los escritos que necesites.
  • Cancelamos los servicios y seguros que quieras dar de baja.
  • Gestionamos por ti tus reclamaciones.
  • Nuestros abogados negocian con quien sea necesario para conseguirte la mejor solución.
  • Solicitamos por ti tus certificados a la Administración Pública.

Y solo el de 39,90 € al mes ya tiene ciertas coberturas relevantes:

Todas las anteriores más:

  • Tienes tu propio gestor personal que se encargará de supervisar todos tus asuntos.
  • Hacemos tu declaración de la renta y la de tu pareja.

Y aún así habria que ver la limitaciones que tiene el contrato en cuanto presentar reclamaciones o defender de alguna demanda. 

#15

Re: Casi 2 años pagando Legalitas para nada!

Algunas asistencias jurídicas de la póliza de hogar tienen coberturas mucho más interesantes que las que tienen el premium, y por mucho menos dinero. Por 480€/año incluso algún abogado te puede hacer una iguala con mejores condiciones, o por lo menos más interesantes que las que legalitas oferta.

Saludos