Acceder

Hipoteca - Seguro Hipotecario

2 respuestas

Buenas tardes estoy cortito del tema quisiera saber exactamente si me quieren engañar , por lo visto es muy dificil que me den la hipoteca y un banco que si que es cajamar quiere que yo y mi pareja nos agamos un seguro de vida yo soy 300 y ella 307 eso por un lado, seguro del hogar tambien capital social, seguro de proteccion anti inpago unos 500 euros y estoy mu perdio

Re: Hipoteca - Seguro Hipotecario

Vale graccias esque veras quiero comparme una vivienda que esta tirada de precio pero no se puede ver xk esta en temas judiciales y en cuanto yo la compre yo ya podria entrar en caso eske mi banco no me da la hipoteca porque no la pueden tasar y me darian un prestamos ,ahora bien   e buscado otro que es cajamar k mediante una intermediaria me hace la gestion y demas osea que me dierqn la ipoteca pero al final sea liado a decirme k si seguro de esto de aquello y deapies lo de capital en total que la letra se quedaria en 15 años a200 mas 60 de capital y nose que aser si tirarme por el prestamo o por la hipoteca , y si me tiro a por el prestamo podria quitarmelo hipotecando la casa?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)