Acceder

Hipoteca - Seguro Hipotecario

2 respuestas
Hipoteca - Seguro Hipotecario
Hipoteca - Seguro Hipotecario
#1

Hipoteca - Seguro Hipotecario

Buenas tardes estoy cortito del tema quisiera saber exactamente si me quieren engañar , por lo visto es muy dificil que me den la hipoteca y un banco que si que es cajamar quiere que yo y mi pareja nos agamos un seguro de vida yo soy 300 y ella 307 eso por un lado, seguro del hogar tambien capital social, seguro de proteccion anti inpago unos 500 euros y estoy mu perdio
#3

Re: Hipoteca - Seguro Hipotecario

Vale graccias esque veras quiero comparme una vivienda que esta tirada de precio pero no se puede ver xk esta en temas judiciales y en cuanto yo la compre yo ya podria entrar en caso eske mi banco no me da la hipoteca porque no la pueden tasar y me darian un prestamos ,ahora bien   e buscado otro que es cajamar k mediante una intermediaria me hace la gestion y demas osea que me dierqn la ipoteca pero al final sea liado a decirme k si seguro de esto de aquello y deapies lo de capital en total que la letra se quedaria en 15 años a200 mas 60 de capital y nose que aser si tirarme por el prestamo o por la hipoteca , y si me tiro a por el prestamo podria quitarmelo hipotecando la casa?