Acceder

Peritos - Catalana Occidente (GCO)

3 respuestas
Peritos - Catalana Occidente (GCO)
Peritos - Catalana Occidente (GCO)
#1

Peritos - Catalana Occidente (GCO)

Tras decirme un reparador q m iba a cambiar  un lavabo por rotura, me enviaron a un personaje como perito, q me ofreció una cantidad y me dijo q aceptaba o no me iban a solucionar el problema. Impresentables. Tras más de 30 años, ya me estoy buscando otra compañia para cambiar mis seguros
#2

Re: Peritos - Catalana Occidente (GCO)

Hola esto es el foro  de bolsa no seguros, aunque a  lo mejor sirva tu experiencia de cliente a inversores 
#3

Re: Peritos - Catalana Occidente (GCO)

Hola Sharky33,

En caso de siniestro, la ley obliga únicamente a la indemnización de los bienes asegurados. Nunca a su reparación, aunque a las aseguradoras les convenga en muchos casos sobre todo por contención de costes. Que te hayan enviado un reparador para luego enviarte un perito que te indemnice queda un poco chapucero salvo que el lavabo ya no se fabrique, pero en cualquier caso apuntar que es más que legal.

Saludos,
#4

Re: Peritos - Catalana Occidente (GCO)

Lo peor es cuando la indemnización no cubre la realidad de la reparación.
Los asegurados pagamos para tener la tranquilidad de que las aseguradoras nos resuelvan los posibles problemas, no para que cuando te pasa algo tengas que buscarte la vida por tu cuenta.
Entiendo que será más fácil y económico que una aseguradora con su personal te sustituya una pieza rota que además comprarán con unos precios mas ajustados y que ellos garanticen la correcta instalación para luego no utilizar como excusa la incorrecta instalación.
La publicidad te vende una tranquilidad y despreocupación que luego se puede convertir en un martirio, por lo qué animo a las aseguradoras a publicitar la realidad de lo que luego realmente hacen para ver si la gente asumiendo la verdad contrata más o menos seguros.