Acceder

Aseguradoras en España

25 respuestas
Aseguradoras en España
Aseguradoras en España
Página
2 / 4
#9

Re: Aseguradoras en España

RACC 1000€ + Comisiones, pero sin perspectivas a más
Groupama 1200 + Comisiones con perspectivas a oficina
Mapfre 800 + Comisiones con perspectivas a oficina
Axa 800 + Comisiones con perspectivas a oficina

Estas son las que conozco así por encima o he sido entrevistado.

#10

Re: Aseguradoras en España

Caser Seguros:Plan de Carrera + comisiones + cartera + Subvención + Viajes de incentivos + regalos campañas + oficina al finalizar Plan de Carrera.
Saludos,

#11

Re: Aseguradoras en España

También en FIATC cuentan con planes de carrera.

#12

Re: Aseguradoras en España

Buenas a todos los miembros. Hoy he tenido una entrevista para agente profesional d Catalana Occidente. Me ofrecen un plan de carrera de 8 años, y posteriormente tener mi propia oficina. ¿que os parece Catalana occidente en todos los sentidos, es decir productos, formación, proyección, salario?? se quedaron muy contentos conmigo y creo q la prox semana m ofreceran empezar la formación de 2 meses y luego contrato mercantil como autonomo....
Muchas gracias x la información

#13

Re: Aseguradoras en España

Hola Fcastellano.

Para vender una sola póliza como Agente Exclusivo debes haber obtenido la certificación formativa acreditativa del Grupo B ( 200 hrs ). Ley de Mediación 26/2006 de 17 de julio. Deberias haber empezado por ahí.

Porque me imagino que la formacion que te dará Catalana es de sus productos y no tendrá que ver con lo que exige la Ley.

Eso de contrato mercantil como autonomo, chirría tal y como lo dices.

Con ellos firmarás un contrato mercantil. Punto. Luego tú, para cumplir con el estado y la SS debes darte de alta en autónomos y costear tus cuotas.

Saludos.

#14

Re: Aseguradoras en España

Hola Anferni,

En la oferta dice contrato mercantil, me explicaron que me darian toda la formacion y me hablaron de un fijo de 1500 euros... Tambien querria saber despues d cambiar a todos tus familiares y amigos de aseguradoras, como estan las cosas ahora mismo en este sector?? a mi la oferta a bote pronto me sono genial pero ya sabes cuando suena tan bien... por favor estoy muy verde en este tema informame de todo lo q pueda con respecto al puesto y sobre la compañia.
Muchas gracias.

#15

Re: Aseguradoras en España

se me olvido las ofertas eran 2, una de agente exclusivo de seguros y otra de agente profesional (SEGUROS Y PDTOS FINANCIEROS)...

#16

Re: Aseguradoras en España

Estuve en una entrevista en Catalana Occidente, y si bien el fijo (subvención) era interesante, las primas que pedían para pagártelo eran muy altas.
Si mal no recuerdo, más de 4.000€, mientras que la mayoría de compañías están pidiendo aprox. 2500€ en primas y unas 9 pólizas mensuales, como para comenzar.

Un saludo.