Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre seguros digitales

1 respuesta
Opiniones sobre seguros digitales
Opiniones sobre seguros digitales
#1

Opiniones sobre seguros digitales

Buenas! Hace poco he cambiado mis servicios de telefonía a una compañía 100% digital y estoy buscando un servicio similar para mi seguro de coche ya que me parecen más agiles, flexibles y baratos. Sólo encuentro testimonios de las clásicas compañías como Pelayo, Allianz, Mutua.. ¿ALGUNA RECOMENDACION?
#2

Re: Opiniones sobre seguros digitales

Aquí debes tener en cuenta y diferenciar lo que es disponer de "servicios digitales" de compañías 100% digitales.

Voy por el final.... compañías 100% digital se suelen caracterizar por disponer de productos con un nivel de cobertura más bajo y, por tanto, productos de inferior gama y precios algo más atractivos. En caso de problema, no hay alternativa. Te tienes que buscar la vida de forma digital o a través del teléfono.

Compañías con "soporte digital". Hoy en día casi todas las grandes (mapfre, allianz, etc.) ya disponen como complemento a la gestión "cara a cara" con tu mediador o distribuir de seguros de otros canales como teléfono, app, areas de cliente a través de la web, etc. donde puedes realizar las principales gestiones, incluida la comunicación de un parte de siniestro, solicitar una asistencia en carretera, etc.

Yo me inclinaría por éstas últimas.