Seguro vida e invalidez
Hola, os comento el caso, a mi marido hace dos años le salió un bulto de grasa en la muñeca y justo también se le empezaron a caer cosas dea mano, fuimos al.medicl de cabecera, y le mando al trauma,entre medias se metió elmcovid, el trauma ese verano(2020) le manda resonancia, no ve nada y me manda al neurólogo, por qué le dice q la perdida de fuerza no tiene q ver con el bulto, en septiembre de ese mismo año por pedir un préstamo para comprar un coche nos obligan a coger un seguro se vida(myvox, Caixa), en marzo de este año le mira el neurólogo( es decir medio.año después de firmar el seguro) y el 10 de abril le mandan resonancia , y sale q tiene muy mal las hernias q le tienen q operar urgente y a cuenta de esa operación. Queda tetraplegico por lo consiguiente le van a dar una invalidez que en principio cubre el seguro, perdonar por toda la parrafada...mi pregunta es, en principio cuenta desde que se lo diagnosticado, no? Es decir el 10.de abril q le hicieron la resonancia...en la documentación pone paciente que acude al médico quejándose se dolor muñeca desde hace dos años..y ese dinero me viene ahora de luio