Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro de salud par bebe

3 respuestas
Mejor seguro de salud par bebe
Mejor seguro de salud par bebe
#1

Mejor seguro de salud par bebe

Buenos dias: Dentro de un par de meses  voy a ser abuelo por primera vez, me gustaria regalarle al recien nacido, 1 poliza de salud, para que por lo menos los primeros años,  acuda a la sanidad privada, cual creeis que es la compañia  que mejor serviria a mis intereses.
Gracia por anticipado por vuestras opiniones y saludos Rankianos desde Alzira

#2

Re: Mejor seguro de salud par bebe

Hola El navelina

Qué pregunta tan genérica. 
Yo optaría por contestar algo así como depende. Depende del cuadro médico que tenga la aseguradora de turno en Alzira. Depende de los pediatras que atiendan dentro de ese cuadro. Depende del servicio postventa para el cliente. Depende de lo que te quieras gastar asumiendo o no copagos. En fin... 

Decirte Sanitas, Adeslas, Mapfre, es hablar de generalidades. Y fíjate que no he mencionado el precio en ningún momento. 

Saludos 
#3

Re: Mejor seguro de salud par bebe

Gracias por tu respuesta genérica, en realidad mi hija vive en Valencia capital, por otra parte los cuadros médicos suelen ser similares, pero en estos meses suelen ofertar algunas de ellas promociones a eso me refería, seria sin copagos, pero tienes razón cada póliza tiene muchas variables yo tengo poliza con ASISA y no me va mal. Saludos cordiales
#4

Re: Mejor seguro de salud par bebe

UF!! Asisa es la unica que yo no te diría. Otra cuestión a tener en cuenta es si sus padres tienen seguro de salud porque lo mismo así les sale más barato. Además, en algunas los primeros meses de vida del bebe suele estar cubiertos a través del seguro de la madre.