Acceder

GENESIS hogar NO solucionan nada

3 respuestas
GENESIS hogar NO solucionan nada
GENESIS hogar NO solucionan nada
#1

GENESIS hogar NO solucionan nada

Buenos días, tengo contratado el seguro más alto con genesis en el hogar, danos estéticos,todo riesgo.Bueno pues llevo con un siniestro abierto por humedad desde marzo, hace 6meses, una humedad que sale en el salón, hicieron un sellado hace meses la empresa reparadora que no eran fontaneros y la humedad ha vuelto a salir desde antes del verano, tras unas 20 llamadas todo este tiempo ya no sé qué hacer, pq dicen q tiene que venir el perito etc pero el perito no viene. No contraten esta compañía, son lo peor tenía cinco seguros y los estoy quitando todos.
#2

Re: GENESIS hogar NO solucionan nada

Buenos días Angelit99, cuando dices que tienes un siniestro abierto desde marzo por humedades sólo en salón, que te han realizado un sellado etc... me huele a condensación en esa estancia y eso no lo cubren los seguros... hablamos de época todavía de frío, con la calefacción puesta, una única estancia... defecto constructivo... qué es lo que te han sellado? El refilo de las ventanas? Saludos
#3

Re: GENESIS hogar NO solucionan nada

Hola, nada que ver con eso, esto es en Almería, la humedad es en la pared que comunica salón-habitación-baño, a mi parecer es por la pequeña diga de una tubería 
#4

Re: GENESIS hogar NO solucionan nada

Buenas de nuevo, entonces está claro que hay una fuga de tubería, aunque sea pequeña, que está filtrando a la pared del salón y que los reparadores que manda Génesis no son los mejores de la zona. Yo propondría, por darle salida, la autorización para contratar un fontanero por tu cuenta y que éste le dé solución al asunto, pasando la consiguiente factura a la aseguradora, todo esto previa autorización. Cuando hablas de 6 meses sin encontrar la fuga es que muy grande no será pero no lo dejes.

Saludos
Guía Básica