Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja seguro OCASO

13 respuestas
Dar de baja seguro OCASO
1 suscriptores
Dar de baja seguro OCASO
Página
2 / 2
#9

Re: Dar de baja seguro OCASO

yo recomendaria darse de baja en ocaso, aparte de caros no cumplen, y no tienen un precedimiento para la baja, yo la solicite al agente que lo contrate y luego me l pasaron por el banco igual la devolvi y volvi a comunicarlo, y volvieron a pasarla, al final cartas amenazantes y acabaremos en el juzgado seguramente, yo ya estoy con otra compañia
Ocaso no cumple, no avisa de los incrementos, si tienes un problema preparate... ser un ocaso..

#10

Re: Dar de baja seguro OCASO

tengo contratado un seguro de vida con ocaso hace.... pues desde que naci que ya pagaba mi madre, me casé y ahora lo pago yo añadiendo además al seguro a mi marido. Ya estamos cansado pues la crisis aprieta y quisieramos darnos de baja, es mucho el dinero invertido quisiera saber si hay manera de recuperar el total o parcialmente algo de ese dinero invertido.

#11

Re: Dar de baja seguro OCASO

Supongo que lo que tienes contratado es un seguro de decesos. Si es así, no tendrías derecho a devolución de ninguna parte de lo pagado.

Un saludo

#12

Re: Dar de baja seguro OCASO

sin entrar en comentarios de me gusta o no me gusta, para contestar inicialmente al tema expuesto.

Para dar de baja un seguro con OCASO, basta con enviar una carta redactada (da igual a mano, que a ordenador) en la cual ponga cada cual con sus palabras que NO QUIERO SEGUIR CON EL SEGURO CON NÚMERO DE POLIZA XXXXX, FIRMADO EL TOMADOR DEL SEGURO CON SUS APELLIDOS, EL DNI Y LA FIRMA DEL MISMO, con esos datos, enviados por Fax, a la dirección que aparece en www.ocaso.es es mas que suficiente, no hace falta mas que enviar un triste fax.

Otra cosa, es que para dar de baja los seguros haya que avisar con 2 meses de antelación y en caso de no cumplir dicha ley, la compañía te pueda mandar alguna carta diciendo que en caso de no pagar, te puedan llevar a juicio, personalmente te puedo decir que no conozco a nadie al cual le hayan llevado a juicio por polizas inferiores a 300 €, pero como la baja sea de un seguro comunitario que de mas 1000 € y se envie la baja con menos de 2 meses de antelación, ten por seguro que ese año lo renuevan con la compañía o llevan a juicio a esa comunidad.

Saludos,

#13

Re: Dar de baja seguro OCASO

Ocaso es como cualquier compañía, tiene un precio para unas coberturas, lo que tu consideras caro, otras compañías lo ponen con un precio prohibitivo, yo trabajo en Ocaso y conozco las coberturas de unas 20 compañías ya que veo sus pólizas continuamente, te puedo asegurar que Ocaso en cuanto a precio, esta entre las 5 mejores compañías actualmente, sin hacer que el precio influya en la pérdida de coberturas, un claro ejemplo es que grandes superficies como El Corte Inglés, en sus propia correduría de seguros vende pólizas de Ocaso, por algo será no crees?

El procedimiento para la baja, es la notificacion por escrito con nombre, apellidos, dni y firma del tomador donde indique claramente que no quiere seguir con el número de póliza xxx en cuestión, se puede enviar por fax o dejarlo en cualquier oficina de Ocaso y la baja esta tramitada con 2 meses de antelación, si se hace ESO, no te pasan ningún recibo por el banco, eso sí, antes de criticar debemos de conocer un poco la mecánica interna de las compañías, por ejemplo, si tu tramitas una baja de tu seguro de hogar el día 25 de Enero del 2013, porque sabes que a primeros de Febrero te pasan el recibo y no quieres renovarlo PERO no sabes que la compañía "lanza" los recibos al banco para ser cobrados los días 20 del mes anterior al pago, como comprenderas, aunque se de la baja, el recibo salió al banco hace 5 días para cobrarse a primeros de Febrero, en la propia oficina (si haces la baja presencial) te dirán que devuelvas el recibo.. para el motivo de por el cual lo devuelves y lo vuelven a pasar, solo puedo decir que seguramente la baja no se llegó a tramitar, por lo que la agencia pensaría que al haber error de saldo en el banco, lo volvieron a pasar para cobrarlo.

Lo de las cartas amenazantes como bien dices, es en caso de que no cumplas tu obligación como tomador del contraro de avisar con 2 meses de antelación la baja de la póliza, no conozco a nadie que haya tramitado una baja "bien" y le haya llegado carta alguna.

Espero al menos, haber echado algo de agua cristalina a tus comentarios, que aunque respetables, tienen que ser obligadamente matizados.

Saludos,

#15

Re: Dar de baja seguro OCASO

Hola moudib aunque este es del año  2012,  quisiera me dijeras que paso al final? Te demandaron?me esta pasando lo mismo que a ti, me cambie de compañía,donde ellos se hicieron cargo de todo, les mandaron,con 2 meses de antelación, un fax para/que en mayo no me pasaran la cuota. Me la han pasado 2 veces y las he devuelto,al mandar el fax no me dieron fustificante pero se mando delante mía, ellos niegan que lo hallan recibido, y estamos en que la central de la compañía puesto que les han cambiado las maquinas pues a ver si el justificante lo podemos sacar, yame están amenazando, con denunciar ,al final que paso, te estaría agradecida que me contestadas que paso al final,gracias un saludo