Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja seguro OCASO

13 respuestas
Dar de baja seguro OCASO
1 suscriptores
Dar de baja seguro OCASO
Página
1 / 2
#1

Dar de baja seguro OCASO

alguien me puede indicar como dar de baja seguro ocaso , poliza hogar, ya que pago bastante en relación a otras compañias, y biharco y atlantis, em ofertan mejores precios.
cual es la direccion de ocaso para comunicar baja seguro, con dos meses de antelacion? me vence 01-09-2010.

#2

Re: Dar de baja seguro OCASO

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, les expongas el problema que tienes, seguro que te hacen una oferta más interesante, y sino...pues que te digan los pasos ha realizar para la baja del seguro.

#4

Re: Dar de baja seguro OCASO

es que con la poliza de biharco, que tengo el seguro de incendio del piso, si lo amplio a la cobertura que tenia en ocaso en la poliza de hogar, me sale 180 euros, y ahora estaba pagando 180 ocaso, y 70 biharco. el ahorro coste son los 70 euros anuales. la poliza que voy a contratar son las mismas condiciones que en ocaso.

#5

Re: Dar de baja seguro OCASO

yo me dí de baja enviando un fax al corredor con un mes de antelación, mi descontento era total

#6

Re: Dar de baja seguro OCASO

Querida Rebotada, que tu corredor te diera de baja con un mes de antelación, no significa que ese sea el procedimiento legal.
Una cosa es tu opinión y otra muy distinta es lo que indica la ley, por lo que el procedimiento correcto es el que explica Sofise.

#7

Re: Dar de baja seguro OCASO

Una cosa es un caso particular, y otra lo que estipula la ley. Como bien dice Rebotada

#8

Re: Dar de baja seguro OCASO

en la compañia que te hagan el seguro pueden darte de baja ellos enviando una carta a la compañia,diles que te lo tramiten ellos.
Un saludo