Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

20 respuestas
Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.
Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.
Página
1 / 2
#1

Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

El día 13 de mayo hay un atasco en una tubería comunitaria.Se llena mí casa de agua,caigo y me fracturo la muñeca.No quieren reconocer mís lesiones (Voy a llevarlos a juicio).Mí casa necesita unas reparaciones a día de hoy 22 de septiembre aún sigo sin las puertas ni fecha para ello.He mandado burofax por la demora y han pasado de mí.Un despropósito de seguro.
#2

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Hola
Entiendo que la aseguradora de la comunidad es AXA. ¿Has dado parte a tu aseguradora de hogar?. Y sí es así por qué no ha sido éste quien haya asumido por cobertura directa los daños y luego reclamado los daños.
#3

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

En el momento del siniestro no tenía seguro de hogar Acababa de comprarme la vivienda.
#4

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Tal y como has descrito el tema de tu lesión vete buscando un buen abogado. Tendrás que demostrar muy mucho la relación entre el tema del atasco y tu caída y fractura de muñeca. Más siendo en el interior de tu casa.

Al no tener seguro, ese abogado lo vas a tener que pagar tú y solo si ganas el juicio podrás recuperar el dinero.
#5

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Al no ser trabajador de la C.P. lo lleva mal.
#6

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Hola Nicoabril

Comprarse una vivienda y no hacerle el seguro es como comprarse un coche y sacarlo de la concesionario sin neumáticos. 

Las humedades derivadas del atasco, no entiendo qué está sucediendo para que 4 meses después estén sin indemnizar, da un poco de información para poderte contestar. 

La rotura de muñeca, olvídate, no gastes dinero por gastar. 

Saludos 
#7

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Sí fue por mí parte un gran fallo no hacerme enseguida seguro de vivienda.Pero en cuanto a mí caída el agua derivada del atasco me hizo estar más de mes y medio escayolada de la mano derecha y medio 2 meses en rehabilitación.Si reconocen que tienen que arreglar mí casa al ser un problema comunitario también me tienen que indemnizar a mí por mis lesiones.Me encanta tirar el dinero.Tengo un vecino testigo de mí caída.Me encanta caerme.
#8

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Nicoabril, allá tú con tu mecanismo, a mi me huele a estafa de la buena pero es mi opinión. Si eres tan amable y te encanta tirar el dinero y el tiempo, cuando los hayas llevado a juicio y por supuesto les hayas ganado con su indemnización correspondiente y las costas, copias y pegas la sentencia aquí, que se pueden adjuntar fotos, le editas los datos personales que no se vean que a nadie nos interesa saber quien eres pero sí la sentencia donde se vea cómo se condena a la comunidad de propietarios.

Venga hasta luego 
#9

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

No consiento que me llames estafadora.No me conoces.Por supuesto pondré la sentencia (Que espero sea favorable a mí persona) para regocijo de tú increíble falta de empatía.
#10

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Amiga, vivimos en un país donde existen dos cosas que se llaman libertad de pensamiento y libertad de expresión. Si expones libre y públicamente un asunto, los demás tenemos la oportunidad de expresar libre y públicamente lo que pensemos. Apúntate esta: el pensamiento NO delinque, por lo que sí, pienso, y es mi opinión, que es una estafa. Luego, quien tiene poderes públicos para decir o determinar si es o no es será el Juez, ni tú ni yo, nosotros opinamos en este foro de esta nuestra España libre, ok amiga?

Cierra al salir con cuidadito y suerte con la demanda, que esperamos como agua de mayo.
#11

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Gracias.Me encantaría que tú libertad de expresión fuese coherente con los hechos.Pero tú nivel de inteligencia no lo puedo determinar.
#12

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Yo no pienso que seas una estafadora pero si que pienso que lo vas a tener muy difícil de acreditar esa relación "causa-efecto" pero tu tiempo y tu dinero y, en consecuencia, la decisión es tuya.
#13

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

A ver sé que va a ser difícil.Pero tengo mí verdad y no voy a quedarme quieta.Si pierdo o gano no lo sé.Pero estoy en mí derecho y voy a luchar por ello.Gracias.
#14

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Pero si es q no es cuestión de causa ni de efectos. Es simplemente que ese no es un riesgo cubierto por la póliza
La responsabilidad podrá ser de la C.P. pero no de la aseguradora.
#15

Re: Axa es el peor enemigo que me he cruzado en mí vida.

Entiendo que ella demandará a la Comunidad y ésta le pasará la bola a su aseguradora para que haga su Defensa Jurídica ante la reclamación.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar