Acceder

Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

6 respuestas

He mirado en el buscador y la verdad no he encontrado nada al respecto.

Tiene buena pinta, pero como siempre, interesa la opinión de quien haya tenido partes para saber como responden.

Graciñas.

Re: Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

Pues hasta donde sé.... es una compañía 100% digital, por lo que todo lo tienes que realizar por internet.... y al contratar el seguro tienes que instalar un dispositivo en tu coche con el que van midiendo tus "hábitos de conducción" para establecer el precio de tu seguro.... ven a qué velocidad vas habitualmente, por dónde conduces, si lo haces por la noche habitualmente, etc., etc...

En cuanto a producto creo que no puedes contratar un todo riesgo sin franquicia.

Gracia por la info pero eso es lo que muestran ya en su publicidad, videos, etc...

Lo que me interesa es un usuario real y a ser posible que tuviera que usar el seguro para saber como responden. Que en la publicidad todos son maravillosos, flower power ;-)

Aún me quedan unos meses, así que malo será que no haya algún usuario por estos lares finalmente.

Bueno, yo te lo comentaba porque no a toda la gente le gusta tener que llevar el coche a un taller para que te instalen un dispositivo y toqueteen la instalación eléctrica de su coche.

Por si alguien está interesado... hoy aparece esta noticia y, si finalmente, entra en disolución que sepan sus asegurados que se quedarán sin seguro y sin derecho a devolución de la prima pagada... vamos que ese ahorro que buscaban con este tipo de compañía les terminará saliendo caro.

La crisis del seguro y las multas hunden a Hello Auto: uno de sus socios reclama la disolución 

La verdad es que no creo que la conozca mucha gente. 

Si te refieres a volumen masa, seguro que no... si te refieres a que algunos miles de personas se puedan ver afectados, no lo dudes.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica