Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura seguro hogar - Lavabo

10 respuestas
Cobertura seguro hogar - Lavabo
Cobertura seguro hogar - Lavabo
#1

Cobertura seguro hogar - Lavabo

Hola,
Me gustaría saber si entra esto que voy a contar.
En el lavabo, la encimera está enganchada directamente a la pared con 2 tornillos, silicona y la tubería. Al habernos apoyado con bastante fuerza la encimera está doblada, el agua no entra por el agujero de la encimera, y hay unas grietas entre las baldosas ya que hay baldosas que están sobresalidas (han salido de su posición normal).
Esto entra por el seguro? O en caso contrario qué tengo que hacer / decir para que entre?
Saludos
#2

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

Cualquier perito te lo va a rechazar, esto se considera un desgaste por uso y debes de hacerte cargo de la reparación.
#3

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

En verdad no entra es un desperfecto de la vivienda. Entonces debería llenar la encimera de agua como te has dejado un grifo abierto accidental entoces si te entra
#4

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

Por la descripción de los daños que dice no creo que cuele el tema del agua.... Como vulgarmente se dice "la policía no es tonta".... y los peritos tampoco.
#5

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

Aquí se ha pedido opinión esa es mi opinión. Pero aprovecho para decir que toda opinión es un valor añadido cada cual escoja esa opinión o solo una parte o quizás nada. Entiendo que todo es crítica sea buena o mala por eso digo lo que pienso ya cada cual que haga lo que quiera. Gracias amigos
#6

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

OZU
#7

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

Bien... y yo he respetado tu opinión... sólo he manifestado que no creo que cuele.
#8

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

tu la respetarás, yo desde luego no.

Este NO es un foro de opinión, es un foro de profesionales.
#9

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

Amigo llevas razón es muy difícil por no decir imposible. Pero aveces aunque tan difícil y imposible parezcan las cosa da igual lo que sea que en la vida cotidiana no van surgiendo problemas y dificultades creo que aunque sea 1% de posibilidades de conseguir que cambie algo hay que intentarlo. He incluso de mejorar lo que funciona bien. Un saludo amigo
#10

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

No vi donde especificaba la "profesionalidad" de los intervinientes en el foro de seguros. Desde luego en el resto de foros de Rankia tampoco aparece esa limitación. Deberia figurar bien clarito, como en todoexpertos.com por ejemplo, para evitar que nos "colemos" los simples mortales.
#11

Re: Cobertura seguro hogar - Lavabo

Joanbe, los simples mortales, podéis colaros cuando queráis, pero a ser posible sin realizar recomendaciones que puedan llevar al que solicita información a un desastre mayor del que ya tiene.

En mi caso, considerándome experto en varias ramas del seguro, no realizó recomendación alguna en productos financieros, pues esa parte la desconozco completamente.