Acceder

Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

33 respuestas
Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.
Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.
Página
2 / 3
#16

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Anda, otra vez ladrilloman, eres tan insignificante que he me he encontrado el mensaje de sopetón y hasta me ha sorprendido ver que estaba ahí. La valentía se demuestra andando champion, veo que además de meterte con gente del bar de los puffondos y de los pufferos y hacer de comentarista de los resultados poco más se puede sacar de ti... Vete a trollear allí con tus fonditos de M y tus compañeros de foro, pegas bastante más diciendo sandeces allí que aquí. 

Por cierto, luego me explicas cómo justificas que yo tenga que poner mis datos en público cuando el mensaje que yo pongo es que me pasen por privado los datos para hacer un par de consultas, con su consentimiento por supuesto, no saltes ahora ofendidito, y así comprobar si lo que dice es en base o no a la realidad y poderle contestar con algún argumento, porque partimos de la base que habla mal, difama, sin aportar ni siquiera la información de qué es lo que le ha pasado. No me vengas de troll y vete al bar que allí estás mucho mejor haciendo lo que mejor se te da. 

Tu vómito aquí  \________________________ /

Saludos
#17

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Asesor, una cosa es licenciado en derecho y otra abogado. Sigue vendiendo seguros que es lo tuyo pero no des lecciones demostrando tu ignorancia. Me alegro que te sientas tan orgulloso por tener un título que te dice que eres "mediador", seguro que lo tienes enmarcado en casa de tu mamá porque es el mayor logro de tu vida. Algunos tenemos títulos muy superiores a eso que le dan a cualquiera que hace un cursillo y no vamos presumiendo por ahí de nada. Por favor, mas humildad que en el fondo no pareces mal tío pero te falla el ego.
#18

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

A Snakke se le ve educado para luego ir pidiendo a la gente que confie en el y que le den sus datos por privado para venderles lo que sea que caiga. Snake, como ya te dicen por ahí muchos otros, tus mensajes te describen a la perfección. Gracias por dejar muy claro en publico que no eres mas que un cani.
#19

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Hola Tafado,

Un seguro de hogar, es un seguro de indemnización,  efectivamente. Normalmente, tratan de enviar reparadores con los que tienen acuerdos y reducen costes.

La propia compañía es la que te indica que indemnización, perfecto. Deben abonar al cliente la/s facturas que presenta. 
Siempre y cuando no pretenda el asegurado lucrarse con el siniestro. Que no es el caso, ya que indicas que es precio de mercado.

No aceptes indemnización propuesta y presenta factura/s. 

Burofax a atención al cliente, adjuntando factira/s,
Número de siniestro y explicación de lo ocurrido. Si te lo puede redactar un abogado, mejor

Hay compañías que en algunos de sus seguros incluyen asesoramiento legal. Si dispones de esta garantía en alguno de tus seguros,  contacta con ellos.
Saludos.


#20

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

He tenido la misma experiencia. Incomprensible en una comapañía pretendidamente seria. Estoy deseando llegue el final del periodo de cobertura. Una pesadilla para que le arreglen a mi vecino los daños por agua de mi aseo. Me veo en los tribunales, me temo
#21

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Si tu has arreglado el origen del daño.... ¿por qué tu vecino no avisa a su compañía para que le reparen los daños producidos y que luego ésta se las entienda con mapfre? Tu vecino quedará con su problema arreglado y luego ya es problema entre compañías.

¿Cuál es el origen del daño? 
#22

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Creo que en este foro se está metiendo subrepticiamente Mapfre , porque ante una opinión que manifesté hace dos días, sólo recibo contestaciones de una persona culpabilizando de todo al cliente . Cuidado con hacer caso a quien os diga que sois vosotros los culpables y subliminalmente os presente a Mapfre como excelente
#23

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Viendo todo lo escrito, pienso que es muy fácil escribir sin tener toda la información

#24

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Tafado, me temo se guarda alguna información. Lo veo raro el resultado del siniestro.
#25

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Llevo casi un mes sin agua en la cocina y el tramitador aún no ha dado el consentimiento de pago a la empresa reparadora. Mapfre dice que se necesita la autorización del tramitador. 5 llamadas y me dicen que me llaman en menos de 12h. Mentira 
#26

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Raro. Profa, describe qué te ha pasado.
#27

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Hola, tuve una grieta en una tubería, vinieron a detectarla y Mapfre me dice que está a la espera de que el tramitador de el visto bueno al presupuesto de la empresa . 
#28

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Yo volvería a llamar. Es raro que tarden. Por aquí está Muros que es mediador de mapfre y seguramente él pueda opinar mejor pero es rara la demora salvo "olvido".
#29

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Hola, hoy les llamé y me dijeron que estan esperando la firma del tramitador. Parece que le cuesta firmar. Porque dicen que está aceptado
#30

Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.

Pues más raro... ¿está aceptado? ¿sabes quién lo ha aceptado?.... pues ¡¡el tramitador!! Por tanto, parece una pequeña contradición que digan que está aceptado y que falta la firma del tramitador.... su "firma" es la aceptación o rechazo del siniestro.