Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zurich Klinc - seguros de vida

14 respuestas
Zurich Klinc - seguros de vida
Zurich Klinc - seguros de vida
#1

Zurich Klinc - seguros de vida

Hola,

Quería contratar este seguro de vida y me gustaría saber qué tal. También me valen opiniones de otros seguros de Klinc, quiero saber como responde la compañía.

Yo quiero hacer un seguro de vida hipotecario (para que no suba mucho cada año el seguro ya que baja el capital).

Gracias.
#2

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Buenas tardes,
Si no recuerdo mal, la única forma de pago desde Klinc es por tarjeta. Que no se pueda pasar por cuenta bancaria, personalmente, no me da mucha confianza por experiencias de clientes. 
Un saludo.
#3

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Gracias Israel, efectivamente es con tarjeta. Qué problema puede haber el pagar con tarjeta?
Un saludo.
#4

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Buenos días,
En ocasiones, de manera no consentida, las renovaciones de los seguros son pagadas con tarjeta de crédito sin avisar al usuario. Esto dificulta la devolución de dicho pago si el usuario no quiere dicha renovación.
Un saludo. 
#5

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Ya estamos en lo de siempre, si se produce una renovación de una póliza de seguros inesperada es porque no nos hemos preocupado por cancelarla o solicitar la no renovación a tiempo y según condiciones de contratación. Eso no debería ser una desventaja de la contratación... 

Pero también me interesa saber opiniones sobre los seguros de vida de Zurich Klinc. Agradecería si alguien tiene experiencia con estos seguros, nos de se opinión. Muchas gracias de antemano.
#6

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Lo correcto es avisar con mes de antelación. El tema de las tarjetas es por lo tedioso que puede ser obtener una devolución cuando se comete un mal uso por parte del que cobra el importe x.

Un saludo.
#7

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Acabo de hablar con Zurich, en mi caso, al practicar un deporte de riesgo, no he podido realizar la contratación en la web, sino por teléfono. Me indicaron que en caso de que finalmente contratara la póliza, sería mediante domiciliación bancaria. Hasta ahora todo parece bien, estoy a la espera de que me contacte un médico para la evaluación y posteriormente me facilitarán el presupuesto final. Os mantendré informados.
#8

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Pero mediante agencia o de forma directa.?
#9

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Directamente con Zurich Klinc. Hice el presupuesto en la web de Zurich, y después me llamaron para finalizar la contratación. 
#10

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Despues os quejais de que no os atienen por telefono.

Lo mismo podías haberlo hecho con cualquier agente de Zurich de tu localidad y tendrías a alguien  A LA CARA, para preguntar dudas o quejarte de la atención prestada.
Y por el mismo precio
#11

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

¿Cuándo me he quejado de que alguien no me haya atendido por teléfono? No he tenido ese problema nunca, y si lo hubiera, habrá otras maneras de contactar. Y francamente, tampoco aporta nada a este hilo hacer acusaciones no comprobadas... al no ser que quieras contarnos tu experiencia en la que no te atendieron por teléfono en alguna ocasión?? 

Lo del trato cara a cara... bueno, para gustos los colores. Vivo en un mundo digitalizado desde hace bastante y la verdad es que no me hace falta tener tratos de cara a cara, especialmente porque un agente en una oficina tampoco puede ofrecer servicios no autorizados por la empresa para la que trabaja. En el caso de que no me quieran atender (y reitero, no ha sido mi caso nunca), habrá otras vías de reclamación.
#12

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

El mayor problema de su servicio es la nula comunicación con el cliente, no hay un feedback decente con la app y ellos no responden a los correos. Pueden tardar hasta 5 días en una respuesta y eso reclamando a través de sus redes sociales que atiendan.

Encima la profesionalidad ha sido nula, me enviaron un reemplazo del teléfono estropeado y el que han enviado está estropeado también por una parte de la pantalla, se nota que está reacondicionado, pero no se han dignado a comprobar el estado real del teléfono. Lo peor es que con ello dan por cerrado el siniestro y la gestión de este ERROR de KLINC lo cuentan como un nuevo siniestro.

Si no tienen al menos un teléfono de contacto no os acerquéis a ningún seguro, por vuestra salud mental.
#13

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Efectivamente, se pasan la pelota de unos a otros, y no te solucionan nada. Te enredan si método tradicional o digital para la contratación, aunque la hagas por la app, siempre te derivan a un tfno, pero que te llaman ellos. 
Al llamarles te enredan con locuciones y bots, entrando muchas veces en bucle, sin solución. De respuesta.
Y, habló solamente de contratación, me figuro que no contar con tfno directo es en lo que se  escudan para no resolverte nada. El formulario que que tienen, no le hacen ni caso 
Incluso no se cortan si te tienen 10 minutos en espera, y luego te cuelgan.
DESASTROSO SERVICIO Y ATENCIÓN. 
#14

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Quizás sea mejor que calcules tu seguro de vida de Zurich con un intermediario, siempre tendrás la opción de contactar con una persona especialista entre tu y la compañía, saludos.
#15

Re: Zurich Klinc - seguros de vida

Este seguro es una verdadera estafa, yo lo he tenido en mi casa y el piso y, además de tardar muchísimo tiempo en tramitar y responderte rechazan todos los siniestros