Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa

3 respuestas
¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa
¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa
#1

¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa

Digo esto porque estoy en un bucle entre la caixa y segurcaixa. Me cobran un seguro de una casa vendida y nadie me argumenta el porqué. 
Nadie me dice, lo pone en tal sitio de la letra pequeña o lo pone en una piedra plana de la linde de una finca según se entra en Villaconejos, no lo he encontrado en ningún sitio.
Llamo a atención al cliente de segurcaixa y las operadoras me dicen no me saben responder nada sobre seguros, que las consultas de seguros las lleva LA CENTRAL.
LA CENTRAL debe ser un sitio ultra secreto donde está la inteligencia de la empresa y con el que nadie de este mundo puede hablar. 
Ellas envían las peticiones de clemencia por mail y dicen que te llamarán lo más pronto posible. Nunca llaman (los de LA CENTRAL).
La otra posibilidad  que he probado es ir al banco (con cita claro), que es donde se contrató el seguro. Que pregunte a la que antes estaba en la caja y que ahora vende cazuelas, teles, móviles, aspiradoras , vacaciones en crucero, seguros, cuberterías y relojes del real Madrid .
Voy y me dice la de la oficina que llame a segurcaixa, para hablar con la que no sabe de seguros que envía mi petición a LA CENTRAL.
Este es el bucle, mientras van pasando los días y cada uno de mes LA CENTRAL me sisa 25,67 € que es un 50% más de lo que cobra otro seguro con la colaboración de las mencionadas contertulias que a veces son contertulios.

RESUMEN: El lema de los cerebros de la organización no es "plata o plomo" es "ESTAMOS PARA PROTEGERTE" y yo la verdad me suena mejor lo de "plata o plomo", es más directo, más castizo.

Pese a lo que hay por ahí no deberían contratar nada con segurcaixa, ni tampoco con la caixa.

Allá cada uno

 
#2

Re: ¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa

Ya sé que te voy a decir algo evidente.... diles que devuelvan el recibo sí o sí o que demandarás a la Caixa por incumplimiento de sus obligaciones como entidad financiera. El dinero de tu cuenta es tuyo y tu tienes ese derecho. Que el recibo del seguro a devolver sea de una filial de ellos no les exime de cumplir con tu orden de devolución del recibo.
#3

Re: ¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa

Hola Enmamani, la devolución del recibo ya empieza a no ser una alternativa valida para el cliente, ya esta operativo el registro en Tirea, de clientes con recibos devueltos y no pagados y las aseguradoras ya están tirando de esta información para nuevas contrataciones, por tanto la devolución de un recibo ya no es bueno para el cliente, le perjudicara en su nueva contratación y en los descuentos que le puedan aplicar, estos monstruos de los seguros están afinando ya mucho con las nuevas tecnologías, nos controlan por todos los sitios, cada vez tenemos menos escapatorias.
Ahora vemos menos las caras a los nuevos clientes, pero alguno todavía pasa por la oficina, y mirarles a la cara, cuando les dices, tienes recibos impagados en otras aseguradoras o estas en algún listado de morosos, es un poema, de entrada te dicen que no, pero después, haciendo memoria, empiezan a salir las cosas, en fin, es lo que hay. 
#4

Re: ¿Qué es una organización criminal altamente especializada? - SegurCaixa

Gracias por su respuesta.
Mi principal cometido es que otras víctimas no caigan en la trampa y esta gentuza pierdan unos miles de euros gracias a mi colaboración.
El problema comienza con la venta del seguro. la cual consiguen a través de un presunto chantaje, lo mismo que algunos grupos criminales. Cuando se les pide un crédito o firmas el timo o no hay crédito.
IMPORTANTE: El acto de la firma es el momento más bello del engaño, te pasan un montón de documentos en papel reciclado, te tratan de Don, te invitan a un caramelo con el logo de la organización y mientras chupas con una sonrisa de película te intercalan el seguro. 
Apenas sufres, todo lo contrario, piensas "que bien me tratan", te sientes orgulloso e importante de ser mileurista, es un momento mágico. Se cree que después de salir por la puerta, sonríen, se quitan en sudor, se abanican y dicen en voz baja, "ya cayo otro" ""uno menos para conseguir el objetivo"
POSTDATA: Los actores materiales del tema en cuestión son los que en estos días salen a la calle quejándose de que les mandan al paro, aunque no deberían preocuparse ya que son capaces de vender de todo y si no, siempre les quedarán los 426. 
Si les ponen en la p. calle la culpa la tienen los abuelos, que de no saber darle a un botón,  ahora tienen el grado básico de banca y manejan los cajeros, el whatsapp, el insta y las apepes como si estuvieran en la edad del pavo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar