Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mgs seguros

5 respuestas
Mgs seguros
1 suscriptores
Mgs seguros
#1

Mgs seguros

Habiendo comunicado a mi intermediario mi desestimiento de póliza seguro hogar con MGS por subida del precio sin previa documentacion avisando, me llega ahora un monitoreo reclamándome esa cantidad judicialmente. Yo por amistad con el intermediario lo comuniqué coloquialmente, pero no hay “papeles” y por lo tanto tengo que pagar si o si. Aviso a los usuarios de MGS que tengan cuidado, y sobre todo “papeles”. Esta compañia actúa haciendo amigos. Por lo que más vale no contratar nada con ella.
#2

Re: Mgs seguros

¿Culpa de la compañía o de tu "amigo"? ¿No crees que alguien no informó a la compañía y ésta ha actuado, por tanto, conforme a la ley? Habla con tu amigo y que se mueva con MGS para intentar solucionar el tema.
#3

Re: Mgs seguros

Mgs es de las q reclama por 400e de poliza. Recomendaciin siempre enviar comunicaciin de baja por medio que puedas acreditarlo.
#4

Re: Mgs seguros

Efectivamente, MGS es una de las aseguradoras que exige el cumplimiento estricto de la Ley en cuanto a las notificaciones de anulación de pólizas.  
#5

Re: Mgs seguros

Las palabras, se las lleva el viento, sea amigo o no, tu amigo no es el dueño de la compañía, y esta se rige por una normativa que tu amigo no puede cambiar en beneficio tuyo.

Para dar de baja cualquier tipo de seguro, hay que hacerlo vía correo electrónico enviando carta informando de la decisión de darnos de baja con al menos  1 mes de antelación al vencimiento,  no lo dejéis para el último día.(importante saber cuando nos vence el seguro), esta carta deberá estar firmada, no vale enviarla sin firma y además acompañarla de copia del DNI por las dos caras.

Otra forma es ir personalmente a la oficina, en caso de que haya sucursal en tu localidad, llevas dos cartas expresando tu deseo de dar de baja el seguro, acompañadas de copia del DNI, una para ellos y otra para tí, y que te echen el sello a la carta que te vas a quedar tú como comprobante, así tienes el comprobante que en tiempo y forma comunicaste tu deseo de darte de baja el seguro.

A veces pensamos que devolver un recibo es darse de baja de un seguro, pues no, eso es incumplimiento de contrato y te pueden exigir pagar el resto pendiente del seguro.


#6

Re: Mgs seguros

MGS asegura mi Comunidad de Propietarios.
Tuve un problema de agua responsabilidad de  la Comunidad, hubo que pintar parte de una habitación. El Administrador intermedia y MGS me envía un pintor que pinta con una pintura pestosa, probablemente la más barata, y de un color similar pero no igual al resto de paredes. Previamente les había dicho los códigos cromáticos. Un desastre.
Me quejé, y MGS aún se está riendo de mi.