Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa seguro hogar premium UNA AUTENTICA ESTAFA DE SEGURO

1 respuesta
Linea directa seguro hogar premium UNA AUTENTICA ESTAFA DE SEGURO
1 suscriptores
Linea directa seguro hogar premium UNA AUTENTICA ESTAFA DE SEGURO
#1

Linea directa seguro hogar premium UNA AUTENTICA ESTAFA DE SEGURO

Peor servicio de SEGURO DE hogar PREMIUM imposible. Un caos de aseguradora, descoordinacion interna, tuve hasta 7 profesionales que vinieron a ver el daño de un mismo parte y lo peor es que coincidían ellos en la puerta a la misma hora y no sabían que decirme más que disculparse. Además, 2 incidencias de partes en el seguro de hogar, y se agarraron a la interpretación de la letra pequeña para no pagar nada. No me había pasado en mi vida. Peor seguro de hogar nunca contratado, no lo recomiendo en absoluto. Llamadas que me prometían para arreglar la incidencia y que nunca se hicieron. 1 mes todo patas arriba, y sigue sin solventarse. Si quieres tener pesadillas y ataques de ansiedad, te recomiendo el seguro de hogar de Linea Directa,  HORROROSA EXPERIENCIA!!! Se supone que un seguro de hogar es para solventarse problemas que puedan aparecer, no para crearte la ansiedad que me ha creado esta empresa...
#2

Re: Linea directa seguro hogar premium UNA AUTENTICA ESTAFA DE SEGURO

Yo nunca me he fiado de los seguros que por la misma póliza pagas mucho menos.
Nadie da duros a pesetas y además después surgen los quebraderos de cabeza.
Yo llevo con Mapfre 24 años y nunca he tenido un problema a la hora de dar un parte de hogar.
Es un poco caro el seguro pero prefiero pagar un poco más y evitar problemas.
Al final lo barato sale caro.