Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Direct Seguros

12 respuestas
Problemas con Direct Seguros
Problemas con Direct Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con Direct Seguros

- Trabajamos en el seguro de TU coche .- No ofrecemos seguros de automóvil

- Pensamos en el seguro de TU casa, No vendemos seguros de Hogar

- Analizamos el seguro de TU empresa, No comercializamos seguros de PYME

- Estudiamos el seguro de TU tienda, No despachamos seguros de Comercio

- Meditamos el seguro de TU comunidad, No facturamos seguros de Comunidad

- Gestionamos el seguro de TU vida, No colocamos seguros de Vida

Oye ..... me encanta vuestra publicidad, si aplicais esto a rajatabla, supongo que la crisis os la suda bastante ¿o me equivoco?.

Saludos.-

#10

Re: Problemas con Direct Seguros

Buenas tardes:

Realmente no nos podemos quejar, el problema no somos nosotros, son clientes que ya llevan un tiempo con nosotros y que lo estan pasando mal. Si nos sentamos para cerrar una operacion, pues nos sentamos ahora para dar una solucion y eso al final la gente lo agradece.
El tema es contarle al cliente lo que hay, cobertura en un siniestro o no cobertura, blanco o negro, el probmea en este sector es que abusamos de las tonalidades de gris.
Si la gente busca precio solamente no somos la mejor opcion, no somos los mas grandes ni los mas listos, ni los mas importantes.
Una cosa si que te digo si un cliente tiene razon vamos con el de la mano hasta que se soluciona el tema

Dijo Einstein:"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

ALBERT EINSTEIN.

PD: En el idioma chino, el concepto "crisis" se escribe combinando el ideograma de "peligro" y el de "oportunidad".

Un saludo

www.sofise.es

#11

Re: Problemas con Direct Seguros

Totalmente de acuerdo con Sofise, la mayoría de las veces lo barato sale caro.
Un mediador podría mirar por uno, y no tener alguien que defenderse sólo de este tipo de cosas.
Unos pocos euros más lo que compran es mayor tranquilidad
Un saludo

#12

Re: Problemas con Direct Seguros

Crisis proviene del griego y quiere decir cambio.

#13

Re: Problemas con Direct Seguros

A toro pasado es muy facil decir que si hubiera hecho esto o lo otro las cosas habrian salido mejor, pero cuando te ofrecen un seguro todo son bonitas palabras y no te esperas que sean las compañias tan rastreras que lo único que buscan es que pages y luego a la hora de la verdad buscate la vida. Desde luego ya me buscaré un mediador para la próxima vez donde poder por lo menos quejarme, aunque a lo mejor no sirva para nada tampoco.
Un saludo.