Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurcaixa seguro del hogar

2 respuestas
Segurcaixa seguro del hogar
Segurcaixa seguro del hogar
#1

Segurcaixa seguro del hogar

Hola, tengo una pequeña fuga en la entrada del algua a la casa. Han venido tres veces y nada todavía no han resuelto nada. El primero vino haciendo fotos con el movil. Luego el perito que dijo que le parecía poco lo que perdía, aún  así vino un tercero ha decir que si había una fuga debajo del cemento. Siempre que llegaba a casa estaban mirando el suelo  donde estaba la fuga uhablando de ella, sin ponerse manos a la obra. Me imagino  que esta gente cobra por visita, que es lo único  que les interesa, ponerse a trabajar no. A la compañía les interesa esto?.
#2

Re: Segurcaixa seguro del hogar

No. No le interesa pero está claro que cada vez que han ido es porque la compañía les ha enviado.
#3

Re: Segurcaixa seguro del hogar

Buenas Labherml....

      Sin saber el caso concreto me huelo que puede ser porque esa fuga no está provocando daños y hay compañías que como no tengas la cobertura de ROTURA TUBERÍAS SIN DAÑOS no te cubrirán el siniestro pero si deben localizarte la fuga y decirte donde está.

Parece que dicen que es pequeña pero no sabemos cuánto tiempo lleva soltando agua, mira también, si tienes en la póliza la cobertura de EXCESO DE CONSUMO DE AGUA por si acaso te pueda hacer falta al recibir la siguiente factura de agua y sea desproporcionada.

Otra cosa puede ser que no se aclaren si al estar en la entrada de la casa sea antes del contador o posterior.

Yo haría una última llamada a la compañía y si no te aclaran nada o están a la espera del informe del perito, llama inmediatamente a un fontanero para que te lo arregle ya ajustarás cuentas después.

Mantednos informados de lo que te indiquen y podremos darte algunas pautas......