Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE NUEVO LIO con casa de seguros

19 respuestas
DE NUEVO LIO con casa de seguros
DE NUEVO LIO con casa de seguros
Página
2 / 2
#16

Re: DE NUEVO LIO con casa de seguros

Desgraciadamente es muy habitual que la contraria no mueva ficha por dos motivos. Uno porque hasta que no tengas un diagnóstico definitivo e informe de secuelas permanentes, es dificil hacerte una oferta amistosa. Dos, porque cuanto más tarden en pagar, más tiempo tienen ellos el dinero.... muchas esperan casi hasta el momento del juicio para en la puerta hacer una oferta amistosa más alta.

Yo personalmente no soy muy partidario de primeras coger un abogado externo. En casos como el tuyo donde la culpa es de otra compañía, soy más partidario que sean los propios servicios jurídicos de mi compañía quienes me gestionen todo. Primero porque no tendré límite económico sobre sus actuaciones y, en segundo lugar, porque este tipo de gestiones las hacen a diario y saben y conocen muy bien como se mueve todo.... ya te digo que es mi opinión y para gustos los colores.
#17

Re: DE NUEVO LIO con casa de seguros

El límite de mi póliza en servicios jurídicos eran 600€ el abogado que yo he cogido es por mediación de un amigo que le llevó un caso de tráfico y le fue bien, de momento no tengo quejas es más este me llevo a un centro de rehabilitación para que me siguieran tratando una vez acabe en el centro de mi empresa que es la que ha gestionado mi recuperación hasta que ya dieron por estabilizada la lesión con secuelas desaconsejado la intervención ya que podría ser peor de lo que se me ha quedado al tener que necesitar prótesis de hombro y pasar el calvario de necesitar varias operaciones 

Este abogado tiene experiencia en estos casos yo creo que el problema es que la otra compañía es muy pequeña y está en plan pirata 
Estamos hablando de por lo alto 80000€ algo estarán tramando para no soltar la pasta tan fácil 
#18

Re: DE NUEVO LIO con casa de seguros

A ver, hoy en día el tema de los accidentes de tráfico está muy reglando. En tu caso, al ser culpa de un tercero, la referencia de la indemnización está en el baremo de accidentes de tráfico. Tu abogado que, por lo que dices tiene experiencia, debe conocerlo más que de sobra.
#19

Re: DE NUEVO LIO con casa de seguros

Ya por fin se ha dado el primer paso y es que han reconocido la culpa de su asegurado y han depositado el dinero que según su perito me corresponde, lo que pasa es que esta muy lejos de lo según nosotros creemos que corresponde 
Mi abogado dice que ko me preocupe que lo importante es que ya han reconocido culpa y que una vez que pase por el tribunal médico y decidan entonces es cuando se les demandará por lo que creamos oportunos cuando me valore nuestro perito
#20

Re: DE NUEVO LIO con casa de seguros

Confía en tu abogado sabe por donde se mueve.